car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 27 Nov 2015

Vento 2015, el mejor “Top Car MAPFRE”

Vento 2015 recibió el premio a mejor auto en la categoría de “Subcompacto”

El pasado 26 de noviembre, Vento 2015 recibió el premio como mejor auto en la categoría de “Subcompacto” en los premios Top Car MAPFRE. El certamen es organizado por la empresa aseguradora global de autos y representantes de distintos medios especializados de la industria automotriz.

Por segundo año consecutivo, el modelo Vento de la Marca Volkswagen, se encuentra dentro de los ganadores de este certamen. En esta edición el público reconoció a Vento 2015, un auto que incorpora un motor de 1.6 L. de 4 cilindros con una potencia de 105 Hp, disponible con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.

El sedán más exitoso de la Marca, resultó ser el favorito de expertos y aficionados que participaron en la votación, misma que Top Car MAPFRE puso a disposición del público hace algunos meses. Los participantes votaron por sus autos favoritos en diferentes categorías, tomando en cuenta el diseño interior y exterior, la tecnología, la seguridad y detalles distintivos de cada marca y modelo.

En esta segunda edición de los premios Top Car MAPFRE, se reconocieron a los mejores autos en 19 categorías que incluyen: Subcompacto, Subcompacto Premium, Compacto, Compacto Premium, Sedanes medianos, sedanes medianos Premium, Auto grande Premium, SUV´s compactas, SUV´s compactas Premium, SUV´s light, SUV´s light Premium, SUV´s grandes, SUV´s grandes Premium, Pick ups medianas, Pick ups grandes, Deportivos, Auto verde, Auto hecho en México y Auto Top Car MAPFRE.

Para mayor información, consulta el siguiente portal: topcarmapfre.com.mx

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

La marca de autos más querida en México, merece una nueva experiencia web.

La gama Golf 2017 fue elegida como la mejor opción de compra en el segmento.

La camioneta SUV que llega a México para sorprendernos.