car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 09 Dic 2014

¡Grítalo! Es momento de vivir tu primer Gol

Ha llegado el momento de dejar el asiento trasero.

Ha llegado el momento de dejar el asiento trasero para empezar a escribir tu historia tras el volante de un Volkswagen. ¡Festéjalo!, vive la sensación de tener tu primer Gol.

Detalles como el diseño de su carrocería y el alerón trasero le dan un toque moderno y juvenil, ideal para tu día a día. Agradable a la vista y eficiente en el camino, es una excelente opción para quienes buscan algo más que un medio de transporte.

El mejor lugar para vivir la experiencia del Gol es en su interior. Confortable y agradable, este auto tiene lo que necesitas. Además el bajo consumo del motor hacen de la gama una alternativa perfecta para el estilo de vida de la ciudad.

Todo lo que buscas en tu primer auto lo encuentras en Gol, equipado para llevar tu ritmo en el camino cuenta reproductor de CD, MP3, compatible con puertos USB, iPod Controller y conexión Bluetooth.
Si prefieres puedes incluir en tu Gol un sensor de estacionamiento trasero, frenos ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, para mejorar tu experiencia de manejo.

Ahora tendrás el control, tú decides tus horarios y quién quieres que te acompañe, ¿familia o amigos? todos caben a bordo.

El mejor Gol de tu vida está más cerca de lo que imaginas, conócelo y configúralo a tu estilo.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Conoce al nuevo Passat y lo refinado de su diseño.

Superando las expectativas, Golf R de momento se encuentra agotado en México.

Se caracteriza por representar un estilo de vida deportivo y dinámico.