car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 12 Jul 2018

Tiguan R-Line y Teramont: dos camionetas de lujo para ti

Conoce nuestras camionetas que le dan un toque de lujo a tus viajes.

Las SUV son camionetas versátiles y espaciosas para quienes buscan sacarle todo el provecho a un vehículo tanto para ciudad como carretera. Sin embargo para los conductores que prefieren más espacio y elegancia en su vehículo tenemos dos camionetas de lujo que debes conocer: Tiguan R-Line y Nuevo Teramont.

Tiguan R-Line: el SUV deportivo

Deportivo, dinámico y extraordinario, Tiguan R-Line es la elección de aquellos que quieren experimentar la conducción a lo grande.

Destaca por su diseño deportivo y elegantes que brindan un manejo emocionante gracias a su motor 1.4 l TSI, transmisión DSG de 6 velocidades y 150 hp, además de ofrecer un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible.

Con sus faros full LED y techo corredizo panorámico iluminado, cada trayecto será motivo de goce. Completando sus detalles deportivos podemos encontrar los rines de aluminio de 19″ Sebring que se enmarca con los emblemas R-Line en parrilla y laterales. Conoce más de esta camioneta dando click aquí.

Emblema R Line presente en Camionetas Familiares Tiguan y Teramont R Line en color negro

Nuevo Teramont: Sobresaliente e imponente

Nuevo Teramont es la camioneta pensada para quienes quieren contar con el espacio más grande y lujoso para su familia. Con tres filas de asientos para que siete pasajeros viajen con máximo confort así como asientos de piel calefactables y ventilados para el asiento del conductor y copiloto, esta es una de las camionetas de lujo que redefinirán tus trayectos diarios.

Su imagen imponente no está peleada con la potencia, ya que ofrece un motor de 3.6 FSI con 280 HP y transmisión automática de 8 velocidades. Su grupo de faros LED y luz de día LED están pensados para deslumbrar a su paso, mientras que los rines de aluminio de 20″ brindan estabilidad y elegancia en el camino.

Además del lujo, Nuevo Teramont también ofrece la tecnología más sobresaliente como una pantalla táctil de 8 pulgadas que te permite tener el control del audio y servir como interfaz para tu smartphone. Conexiones USB al frente y la segunda fila de asientos con toma de 12V mantendrán a tus pasajeros conectados y entretenidos.

Las nuevas camionetas Volkswagen son la mejor opción cuando se trata de darle un giro de confort y elegancia a tus viajes diarios. Si quieres experimentar conduciendo alguna de estas camionetas puedes visitar tu concesionario más cercano para pedir tu prueba de manejo.

Camioneta Teramont de Volkswagen en color rojo

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Llegó Nuevo Touareg 2015 a México y está listo para todo.

Llegó la sexta generación del Nuevo Polo.

Conoce la versión con el que Beetle dice adiós.