car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 15 Oct 2019

Tiguan Edición Limitada, una camioneta que se adapta a ti

Una edición para convertir cada camino en la aventura perfecta

La vida está hecha para vivir grandes momentos. Conocer lugares increíbles en tu Volkswagen y lanzarse a la aventura a descubrir nuevas experiencias. Para todos estos nuevos lugares y placeres es que llega Tiguan Edición Limitada, el SUV de Volkswagen con tecnología que se adapta a ti.

Exterior aventurero e inconfundible

Porque en la vida lo importante son los detalles, en Tiguan Edición Limitada encontramos toques de elegancia y deportividad, por ejemplo las carcasas de espejos exteriores en color plata. Para aquellos momentos en que la compañía te obligue a cargar de más, puedes contar con las barras porta-equipaje en toldo de plata anodizado, mientras que las calaveras con iluminación en tecnología LED destacan en cualquier camino.

Carcasa de espejo exterior en color plata de SUV Tiguan Edición Limitada 2020 de Volkswagen

Porque sabemos que valoras las dosis de personalidad que hacen a Tiguan una camioneta inconfundible, en esta Edición Limitada podrás encontrar una placa en postes -B- Edición Limitada, así como molduras laterales en cromo, lo mismo que la parrilla delantera. Los rines de aluminio 18" Kingston son otro toque a la medida de tu estilo. Para completar el conjunto, te encantarán los colores Azul Petróleo, Blanco Puro, Gris Platino, Plata Pirita o Negro Profundo.

Confort y elegancia en cada detalle

Cada viaje es mejor hacerlo acompañado, por eso es que Tiguan Edición Limitada te ofrece espacio interior inigualable, para que lleves contigo a quienes más te importan. Los estribos laterales con grabado Edición Limitada servirán para darle una bienvenida a tus pasajeros y prepararlos para una placentera experiencia de viaje. Gracias a las vestiduras exclusivas en color bitono de los asientos en leatheretthe, el recorrido estará lleno de distinción y podrás crear el ambiente perfecto con la iluminación ambiental interior de Tiguan Edición Limitada.

Asientos en bitono dentro del interior de Tiguan Edición Limitada 2020, SUV segura de Volkswagen

Tecnología que se adapta a ti

Sabemos que cada aventura debe ser segura para ti y los tuyos, por eso es que Tiguan Edición Limitada cuenta con advertencia de colisión (Asistencia Frontal), así como control crucero adaptativo (ACC) que con su tecnología, hará más cómodos tus viajes largos. Con sus 6 bolsas de aire, para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina delanteras y traseras, Tiguan Edición Limitada se lleva cinco estrellas por ser considerado uno de los autos seguros Volkswagen.

Cada recorrido será una oportunidad para redescubrir tu mundo, y puedes hacerlo sin que el calor o el frío te molesten, gracias al aire acondicionado automático Climatronic de 3 zonas. Dejarás huella al bajar de la camioneta con la apertura de puerta con proyección en pavimento de logo Edición Limitada. Y con cada exploración también tendrás la confianza que brinda la apertura y cierre eléctrico de la tapa de la cajuela. Por si te hacen falta manos para cargar las maletas en la parte trasera de la camioneta, el Pedal Virtual o sensor de apertura sin manos para cajuela será el mejor aliado.

Tiguan Edición Limitada de Volkswagen equipada con control de velocidad crucero adaptativo en carretera

El entretenimiento no va a faltar en el camino, con la Radio 8" con Volkswagen App Connect y no importará el lugar, ya no te quedarás sin batería gracias al cargador inalámbrico para smartphones.

Tiguan Edición Limitada combina elegancia con tecnología que se adapta a ti.
Encuéntrala en tu Concesionario Volkswagen más cercano y manéjala.

Tiguan Edición Limitada
Precio desde $524,990
  • Rines de aluminio 18"
  • Placa en postes -B- Edición Limitada
  • Volante multifunciones en leatherette
  • Cargador inalámbrico para móvil
  • Apertura de puerta con proyección en pavimento de logo Edición Limitada
  • Apertura y cierre eléctrico de la tapa de la cajuela
  • Sistema Light Assist
  • Control crucero adaptativo (ACC)
  • Advertencia de colsión (asistencia frontal)

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Conoce cada uno de los integrantes que forman parte de la Familia Golf 2018.

Conoce algunas curiosidades del auto de carreras eléctrico más rápido del m

Ahorran gasolina y son ecológicos. Conoce todo sobre los autos híbridos.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share