car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 06 Nov 2018

T-Cross: el SUV más dinámico de Volkswagen

Moderno y compacto, para los amantes de los SUVs

Con música, láseres y tres premieres a nivel mundial se presentó T-Cross, el último y más reciente miembro de la familia de SUVs de Volkswagen.

El eslogan de T-Cross es “I’m More” y con esta idea en mente, se realizó su evento de lanzamiento simultáneo en tres ciudades diferentes: Ámsterdam (Holanda), Shanghái (China) y São Paulo (Brasil). Con estos tres eventos T-Cross deja en claro que busca conquistar el mercado de tres continentes como un producto global.

“Revolucionario” es el concepto que Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, usó para describir a T-Cross: “El T-Cross es el primer SUV producido por Volkswagen en Brasil, que llega para revolucionar los estándares de su segmento. T-Cross trae cambios en su diseño, mayor espacio interno y es más alto que el modelo europeo, además de ser un modelo seguro, conectado y lleno de tecnología.”

Para promover al nuevo T-Cross y como co-anfitriona del evento de lanzamiento se contó con la presencia de la actriz y modelo Cara Delavingne, que también tuvo la oportunidad de explicar cómo T-Cross es la SUV que mejor se ha ajustado a su estilo de vida. “Para mí es versátil y multifacético, puedes manejarlo en todo tipo de situaciones. Es adaptable, es fácil de usar y es fantástico llevarlo a donde quiera que vaya.”

Así como Delavinge, T-Cross está pensado para conductores jóvenes y citadinos, con un tamaño más corto que Tiguan, adecuado para manejarse en la ciudad. Además, gracias a que será producido con la Estrategia Modular MQB.

Para conocer a T-Cross deben familiarizarse con los pilares que lo definen: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool, Be safe”. Estas cuatro características resumen lo que los usuarios esperan de un vehículo de última generación.

Encuestas realizadas por Volkswagen mostraron que el consumidor quiere un vehículo “Práctico”, con más espacio y flexibilidad; “Informal – con diseño destacado y que permita su personalización; “Intuitivo” – digital y conectado; “Seguro” – que ofrezca el máximo de seguridad tanto para los ocupantes como para el tránsito en general.

T-Cross sin duda es uno de los SUVs más multifacéticos de su segmento, y será también la compañía ideal para tu vida cotidiana. Seguiremos mostrándoles más sobre T-Cross.

Para el mercado mexicano aún no hay una fecha confirmada pero pronto se dará toda la información en las redes sociales de la Marca.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

El Sistema ASR ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies.

Mi Volkswagen es una aplicación que cuenta con diferentes herramientas.

La transmisión DSG fue una revolución para los autos y te explicamos por qu