car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 06 Nov 2018

T-Cross: el SUV más dinámico de Volkswagen

Moderno y compacto, para los amantes de los SUVs

Con música, láseres y tres premieres a nivel mundial se presentó T-Cross, el último y más reciente miembro de la familia de SUVs de Volkswagen.

El eslogan de T-Cross es “I’m More” y con esta idea en mente, se realizó su evento de lanzamiento simultáneo en tres ciudades diferentes: Ámsterdam (Holanda), Shanghái (China) y São Paulo (Brasil). Con estos tres eventos T-Cross deja en claro que busca conquistar el mercado de tres continentes como un producto global.

Interior del nuevo SUV T-Cross de Volkswagen

“Revolucionario” es el concepto que Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, usó para describir a T-Cross: “El T-Cross es el primer SUV producido por Volkswagen en Brasil, que llega para revolucionar los estándares de su segmento. T-Cross trae cambios en su diseño, mayor espacio interno y es más alto que el modelo europeo, además de ser un modelo seguro, conectado y lleno de tecnología.”

Para promover al nuevo T-Cross y como co-anfitriona del evento de lanzamiento se contó con la presencia de la actriz y modelo Cara Delavingne, que también tuvo la oportunidad de explicar cómo T-Cross es la SUV que mejor se ha ajustado a su estilo de vida. “Para mí es versátil y multifacético, puedes manejarlo en todo tipo de situaciones. Es adaptable, es fácil de usar y es fantástico llevarlo a donde quiera que vaya.”

Así como Delavinge, T-Cross está pensado para conductores jóvenes y citadinos, con un tamaño más corto que Tiguan, adecuado para manejarse en la ciudad. Además, gracias a que será producido con la Estrategia Modular MQB.


Para conocer a T-Cross deben familiarizarse con los pilares que lo definen: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool, Be safe”. Estas cuatro características resumen lo que los usuarios esperan de un vehículo de última generación.

Encuestas realizadas por Volkswagen mostraron que el consumidor quiere un vehículo “Práctico”, con más espacio y flexibilidad; “Informal – con diseño destacado y que permita su personalización; “Intuitivo” – digital y conectado; “Seguro” – que ofrezca el máximo de seguridad tanto para los ocupantes como para el tránsito en general.

Vista superior de T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen

T-Cross sin duda es uno de los SUVs más multifacéticos de su segmento, y será también la compañía ideal para tu vida cotidiana. Seguiremos mostrándoles más sobre T-Cross.

Para el mercado mexicano aún no hay una fecha confirmada pero pronto se dará toda la información en las redes sociales de la Marca.

T-Cross es el nuevo SUV de Volkswagen

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

La era de la movilidad eléctrica ha comenzado.

Conoce a Vento 2019 y conviértelo en parte de tu familia.

Cuenta con una caja de cambios de doble embrague.