car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 26 Feb 2019

3 razones por las que amarás el espacio interior de Nuevo T-Cross

T-Cross

Nuevo T-Cross es uno de los más modernos y versátiles miembros de la familia de SUVs Volkswagen, que llegará para cambiar la forma de entender las camionetas. Con un diseño más compacto que Tiguan y más apto para la ciudad que T-Roc, T-Cross es flexible, versátil y confiable.

Una de las cualidades de esta novedosa SUV es su espacio interior, tan adaptable que te permite ajustarlo a las necesidades que vayan surgiendo en el día a día. Para ir conociendo todo el espacio interior de esta SUV, te explicamos tres puntos clave sobre su flexibilidad.

1) Creado para adaptarse

Las medidas de Nuevo T-Cross serán posibles gracias a que será producido bajo la Estrategia Modular MQB, lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto desempeño y seguridad.

Además, debido a la manera en que será fabricado, el conductor a bordo de Nuevo T-Cross disfrutará de una visibilidad superior gracias a la posición elevada de su asiento. Esta visibilidad también generará en los pasajeros una sensación de seguridad y confianza.

2) Lleva lo que quieras contigo

Nuevo T-Cross asombrará por su amplitud al interior, que se adaptará rápidamente de acuerdo a las necesidades de sus ocupantes. Para llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día puedes ampliar el espacio interior de Nuevo T-Cross gracias a que el respaldo del asiento trasero puede plegarse total o parcialmente, de acuerdo a lo que necesites.

El diseño inteligente distingue a Nuevo T-Cross, que aunque parezca más pequeña que Tiguan, ofrece comodidad para todos los pasajeros.

3) Interiores que sorprenden

Los acabados interiores contribuirán a experimentar la máxima comodidad a bordo de Nuevo T-Cross. Por ejemplo, gracias al confort del asiento del conductor que puede ajustarse a la altura del usuario, cada viaje será un momento a disfrutar. Por otro lado, las luces interiores acentuarán el habitáculo del vehículo y las ventanas eléctricas para las cuatro puertas será un deleite para los pasajeros.

Con Nuevo T-Cross se establece un nuevo estándar en los autos de su clase, ya que no sólo se trata de una SUV con gran equipamiento, sino que también ofrecerá una flexibilidad única. En nuestras redes oficiales y sitio les tendremos más detalles sobre esta nueva SUV de Volkswagen para que se mantengan al tanto.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Tiguan, Jetta y T-Cross han sido reconocidos con 5 estrellas en seguridad

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen.

Vento es uno de los modelos más seguros con calificación de 5 estrellas.