car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 13 Jul 2016

Volkswagen presenta el nuevo SUV T-Prime

El nuevo SUV T-Prime Concept GTE presentado en el Salón del Automóvil.

Volkswagen presenta el nuevo SUV T-Prime Concept GTE

Recientemente en el Salón del Automóvil de Beijing, Volkswagen presentó un concepto de SUV de nombre T-Prime Concept GTE, el cual tiene una longitud de 5.07 metros y está construido sobre la plataforma MLE, con solo cuatro plazas.

Volkswagen T-Prime Concept GTE es un vehículo deportivo utilitario de clase premium; al contar con un plug-in híbrido, manejo all-wheel que proporciona poder a todas sus ruedas y con cero emisiones en cualquier terreno, lo hace el auto concepto de una nueva era.

La pantalla y los controles del interior del Volkswagen T-Prime Concept GTE son totalmente digitales, los switches manuales han sido reemplazados por controles de audio y gestos, pantallas táctiles y superficies sensibles al tacto.

El interior combina confort, espacio, tracción, la agilidad de un auto deportivo y la eficiencia de un auto compacto. T-Prime Concept GTE es el primer vehículo en el mundo en incluir un Área Interactiva Curveada que funciona como pantalla de infoentretenimiento, mezclándose con el resto de pantallas y controles dentro del habitáculo.

Volkswagen T-Prime Concept GTE cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades, que se controla de manera intuitiva (por cable), mediante una rueda de desplazamiento de cristal.

El plug-in híbrido del Volkswagen T-Prime Concept GTE, hace que el manejo sea prácticamente en silencio en su modo eléctrico E-Mode; lo que hace a este SUV Concepto un vehículo cero emisiones con un rango de hasta 50 kilómetros.

Con esta presentación, Volkswagen sigue avanzando en temas de innovación y tecnología.

¿Qué será lo próximo que conocerás? Sigue pendiente de nuestras publicaciones.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Golf es reconocido como el mejor Hatchback en México.

Actualmente nos encontramos innovando y hemos desarrollado una gama completa.

En Volkswagen estamos para ayudarte antes y después de adquirir tu automóvil