car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 28 Ago 2018

3 asistentes de seguridad que debes conocer de Teramont

Maneja seguro con el respaldo de la tecnología Volkswagen.

Nuevo Teramont 2019 es una de las camionetas familiares más sobresaliente que hemos lanzado y tiene el objetivo de brindarte un gran espacio para compartir con tus seres queridos.

Además de cuidar cada detalle en su diseño interior y exterior para darte la máxima comodidad, hemos puesto especial énfasis en la tecnología y seguridad que equipan al Nuevo Teramont por lo que te describimos tres asistentes que te harán la vida más fácil y ayudarán a que viajes tranquilo.

Monitoreo de punto ciego

Sabemos que al manejar debemos poner toda nuestra atención al volante, sin embargo nuestro campo de visión puede verse limitado por lo que pase en el exterior. Para eso es que se ha diseñado el monitoreo de punto ciego, que te mantiene alerta sobre el tráfico trasero por lo que siempre podrás ver lo que ocurre a tu alrededor y evitar accidentes.

Espejo lateral del Nuevo Teramont 2019 de Volkswagen

Advertencia de colisión

No importa qué tanto conozcas el camino, siempre te puedes topar con situaciones impredecibles que pueden terminar en un accidente.

Para prevenirlo, la advertencia de colisión es un asistente de frenado que lanza avisos mediante emisiones auditivas y visuales, mientras que prepara el sistema de frenos. Estas alertas previenen al conductor y lo ayudan a reaccionar para evitar una colisión, pero en caso de que no se detecte una reacción el sistema de frenado ejerce presión para evitar daños lo más posible. Esta tecnología es lo más cercano a un ángel de la guarda en el camino.

Sistema de advertencia de colisión del Nuevo Teramont 2019

Asistente de aparcamiento

Para muchos estacionarse puede ser todo un dolor de cabeza sin importar que tan grande o pequeño sea el vehículo. Nuevo Teramont 2019 está equipado con un asistente de aparcamiento que te permite ubicar un lugar y realizar las maniobras de estacionamiento necesarias. Lo único que debes hacer es poner a Nuevo Teramont en reversa, pisar el pedal del freno y el sistema te ayudará a hacer el resto.

Asistente de aparcamiento del Nuevo Teramont 2019

No hay nada mejor que salir de viaje sabiendo que estás conduciendo una camioneta segura, tal como lo es Nueva Teramont 2019. Si quieres experimentar su gran espacio y conducción sobresaliente, entonces ve a conocerla en tu concesionaria más cercana.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

En esta ocasión te contamos qué son los Salones del Automóvil.

Llegó Nuevo Touareg 2015 a México y está listo para todo.

Conoce un poco más sobre Nuevo Tiguan y por qué ha sido tan exitoso.