car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 23 Oct 2018

Carros a la venta para tu negocio

Conoce dos Vehículos Comerciales de Volkswagen que ayudarán a tu negocio

Si buscas una opción de movilidad para tu negocio, los vehículos comerciales de Volkswagen son la alternativa perfecta para tu negocio.

Con vehículos confiables, cómodos y con consumo eficiente de gasolina, los vehículos comerciales de Volkswagen son el mejor paso para comenzar a expandir tu negocio. Si estás pensando en incorporar alguna de nuestras unidades, te presentamos tres de las cuales podrán ser el mejor auxiliar para tu empresa.

Nuevo Crafter 2019

Nuevo Crafter 2019 ofrece adaptabilidad para la industria con tres diferentes alturas 2.35, 2.59 y 2.79 metros), cabina sencilla o doble en las que puede configurarse la carrocería; los sistemas de tracción delantera, trasera y 4Motion tracción total están pensados para cubrir las necesidades de transporte de las empresas.

Sobre sus características mecánicas nos encontramos con un motor de 2.0l TDI (140 Hp, 340 Nm) con transmisión manual de 6 velocidades, con la mayor capacidad de carga total de su clase 3.5 t. de peso bruto vehicular con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo.

Nuevo Crafter 2019 es uno de los vehículos comerciales de Volkswagen

El nuevo Crafter 2019 es perfecto para industrias como Mensajería y Logística, Servicios & Talleres Móviles, Trabajo y Operación, Transporte Comercial de Pasajeros, Construcción y Forestal, Policía y Militar, Transporte Médico & Servicios de Rescate y Aplicaciones Especiales. Puedes conocer todo sobre Nuevo Crafter 2019 aquí.

Saveiro

El mejor aliado para tu negocio será Volkswagen Saveiro, una Pick-up que te ofrece una gran flexibilidad para tu carga y también comodidad en el manejo cotidiano.

Su diseño único brinda comodidad y versatilidad. Por ejemplo, la zona de carga de Saveiro permite cargar con objetos de hasta 1006 mm de ancho entre llantas y 1655 mm de largo con un peso de hasta 712 kg, lo cual lo hace perfecto para transportar objetos de gran volumen.

Volkswagen Saveiro, vehículo comercial en color blanco

Esta camioneta Pick-up cuenta con una suspensión independiente, que te permite conducir con más libertad, mientras que su diseño brinda a Saveiro una mayor altura con respecto al suelo, brindándole un mejor ángulo para afrontar los obstáculos.

Ambos vehículos serían una gran adición para comenzar o hacer crecer tu negocio. Para conocer todas las opciones de vehículos comerciales de Volkswagen, puedes visitar nuestro sitio web o hacer una cita en tu concesionaria más cercana.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Tu Volkswagen no sólo es un auto, es tu compañero de aventuras.

Con más de un siglo de tradición, el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El TSI es un motor de gasolina que es compacto y potente a la vez.