car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 18 Sep 2015

Presentes en el salón del Automóvil

Con más de un siglo de tradición, el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Con más de un siglo de tradición , el Salón del Auto móvil de Frankfurt (I​nternational e Automobil­-Ausstellung: IAA) ​es uno de los más importantes en la industria. Por supuesto, en Volkswagen es una tradición presentar nuestros autos e innovaciones en el IAA y en otros importantes eventos, como el M​otor Show ​de Ginebra​y el A​uto Show​ de Nueva York. ​El IAA 2015 no fue la excepción. Conoce los nuevos autos de Volkswagen (no a la venta aún):


Nuevo Tiguan
Hasta los autos más queridos deben renovarse. Tiguan lo hace con un diseño más deportivo y nuevas tecnologías. La nueva generación de este SUV llegó en cuatro versiones: R­Line, On Road, Off Road y GTE (un híbrido ​Plug­In)​. Nuevo Tiguan usará la plataforma MQB,​que nos permitió reducir de 50 kg y aumentar el espacio interior. Los motores disponibles (T​DI,​TSI e h​íbrido)​son más eficientes que nunca.

Por otro lado, Nuevo Tiguan usa el nuevo sistema 4MOTION Active Control. Tiene también sistemas de asistencia que incluyen el frenado de emergencia en la ciudad (Emergency City Break), monitoreo de peatones (Pedestrian Monitoring), asistente de carril (L​ane Assist)​, y el frenado automático en caso de colisión (M​ulticolision Break).​

Los servicios online son innovadores. Incluyen una notificación automática en caso de accidente, información de tráfico y estacionamiento, y un reporte del estado del auto. Por supuesto, Tiguan integra la conectividad con smartphones y tablets con App­Connect®​​ y Media Control App ®​ . ​

Passat GTE

El Nuevo P​assat​ fue reconocido como el Auto del Año en el M​otor Show​ de Ginebra 2015. Ahora presentamos Passat GTE y Passat GTE Variant, a​utos híbridos​ que combinan un motor eléctrico con un TSI, para obtener lo mejor de dos mundos. En e-​­mode​ puede recorrer hasta 50 km sin emisiones; en modo híbrido puede alcanzar los 100 km/h en 7.4 segundos. Todo de acuerdo con la filosofía T​hink Blue.

Passat GTE cuenta con C​ar-Net®​:​ ​servicios online y apps para Volkswagen. Con C​ar-Net®​ e-­Remote​sólo necesitas tu smartphone. Sus servicios y apps están diseñados para darte una experiencia de manejo más confortable a bordo de tu híbrido. Por ejemplo te recuerda cuál fue el último lugar en el que te estacionaste. C​ar­-Net Guide Inform ​te indica dónde hay gasolineras o restaurantes cerca, además de las condiciones de tráfico.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Visualmente comunica un enfoque de velocidad.

Atlas Cross Sport y Atlas Tanoak, dos conceptos en la familia Volkswagen.

Conoce los autos que podrías llevarte a casa este Buen Fin.