car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 02 May 2019

4 ideas para regalar a mamá

El regalo perfecto para #VWLover de tu vida.

Estamos cerca del Día de las madres y sabemos que estás buscando algo único para regalarle a mamá. Si tu mamá además es una #VWLover de corazón, entonces en Volkswagen Collection encontrarás lo que estás buscando.

En Volkswagen Collection tenemos el regalo perfecto para tu mamá que desde siempre ha sido fan de Volkswagen.

Bocinas Bluetooth

Esta bocina es tan bonita que hasta tú querrás una. Se trata de un altavoz portátil Bluetooth en forma de VW T1 Bus (o como le decimos de cariño, Combi). Esta versión incluye conexiones de entrada de audio Mini USB, con cable de carga de 3.5 mm incluído.

Bocina bluetooth en forma de combi de Volkswagen Collection

Bolso

Para salir a hacer los pendientes del día, este bolso no sólo es espacioso, sino original y divertido. Tiene forma de Combi o Vocho, prácticos bolsillos interiores y el tamaño perfecto para todas sus cosas.

Bolsa retro combi de Volkswagen Collection

Chamarra GTI

Para la mamá a la que le gusta la velocidad (aunque te regañe por pisar demasiado el acelerador). Esta chamarra es ligera, con corte entallado y con un bordado de GTI en la zona de los hombros.

Chamarra con bordado GTI de Volkswagen Collection

Vajilla de 4 piezas

Su café de todos los días tendrá un toque colorido con esta vajilla. Viene con un diseño vintage de Combi, e incluye un plato grande de 24,5 cm, un plato pequeño de 19,7 cm, un cuenco de 15 cm y una taza.

Vajilla de 4 piezas de Volkswagen Collection

Los productos de Volkswagen Collection son perfectos para los fans de corazón de Volkswagen de todas las edades. Si quieres conocer más, puedes visitar nuestro sitio y adquirirlos en tu concesionaria más cercana.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

En VW implementamos un sistema pensado en momentos de cansancio.

Te ofrece ahorro de combustible y un torque asombroso.

18

Jun

2017

up!, un auto diferente a todo que lo demuestra con los detalles que incorpora.