car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 11 Jul 2016

Producto del Año

El prestigioso galardón a la innovación se dio a cuatro modelos de VW.

El prestigioso Plus X Award 2016 otorga este año su galardón a la innovación, a cuatro modelos de Volkswagen. El nuevo Tiguan, la actual Touran, la próxima Phideon (disponible en China) y el concepto T-Cross Breeze se hicieron acreedores al premio “Producto del Año 2016/2017 “.

El reconocimiento “Producto del Año” está reservado sólo para aquellas innovaciones que han ganado la mayoría de las subcategorías -Sellos de Calidad- del premio.

El nuevo Tiguan y Touran aseguraron los sellos de calidad para “alta calidad” , “diseño” , “facilidad de uso” y ” funcionalidad “; por lo tanto, fueron galardonados como “SUV Compacto del Año 2016/2017” y “MPV Compacto del Año 2016 / 2017 “, respectivamente.

El nuevo Phideon, un sedan desarrollado especialmente para el mercado chino, recibió los mismos sellos de calidad que el nuevo Tiguan y Touran, y fue galardonado por el jurado con el título “Premium Sedan del Año 2016/2017”.

Además, el concepto de vehículo T-Cross Breeze, que fue presentado por primera vez este año en el Salón de Ginebra, fue galardonado con el título “Vehículo Concepto Automotor del Año 2016/2017”.

T-Cross Breeze es el primer SUV abierto en su clase, lo que representa una combinación de convertible asequible y SUV con posición elevada del asiento.

El prestigioso Plus X Award 2016 -un premio a la innovación de productos de tecnología, deporte y estilo de vida- inició en 2003 y es considerado uno de los premios internacionales más importantes de innovación, con un jurado internacional procedente de 25 industrias.

El premio reconoce a los fabricantes cuyos productos sustentables tienen un factor “Plus X” -el galardón- digno valor añadido de un producto.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Conoce el auto eléctrico de carreras más rápido y eficiente.

Los vehículos Volkswagen cuentan con nuevas tecnologías.

La marca de autos más querida en México, merece una nueva experiencia web.