car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 11 Jul 2016

Producto del Año

El prestigioso galardón a la innovación se dio a cuatro modelos de VW.

El prestigioso Plus X Award 2016 otorga este año su galardón a la innovación, a cuatro modelos de Volkswagen. El nuevo Tiguan, la actual Touran, la próxima Phideon (disponible en China) y el concepto T-Cross Breeze se hicieron acreedores al premio “Producto del Año 2016/2017 “.

El reconocimiento “Producto del Año” está reservado sólo para aquellas innovaciones que han ganado la mayoría de las subcategorías -Sellos de Calidad- del premio.

El nuevo Tiguan y Touran aseguraron los sellos de calidad para “alta calidad” , “diseño” , “facilidad de uso” y ” funcionalidad “; por lo tanto, fueron galardonados como “SUV Compacto del Año 2016/2017” y “MPV Compacto del Año 2016 / 2017 “, respectivamente.

El nuevo Phideon, un sedan desarrollado especialmente para el mercado chino, recibió los mismos sellos de calidad que el nuevo Tiguan y Touran, y fue galardonado por el jurado con el título “Premium Sedan del Año 2016/2017”.

Además, el concepto de vehículo T-Cross Breeze, que fue presentado por primera vez este año en el Salón de Ginebra, fue galardonado con el título “Vehículo Concepto Automotor del Año 2016/2017”.

T-Cross Breeze es el primer SUV abierto en su clase, lo que representa una combinación de convertible asequible y SUV con posición elevada del asiento.

El prestigioso Plus X Award 2016 -un premio a la innovación de productos de tecnología, deporte y estilo de vida- inició en 2003 y es considerado uno de los premios internacionales más importantes de innovación, con un jurado internacional procedente de 25 industrias.

El premio reconoce a los fabricantes cuyos productos sustentables tienen un factor “Plus X” -el galardón- digno valor añadido de un producto.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Hemos desarrollado una gama completa de vehículos eléctricos de vanguardia.

Para entender esta maravilla mecánica, hay que conducirla.

Ahorran gasolina y son ecológicos. Conoce todo sobre los autos híbridos.