car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 01 Dic 2017

Nuevo Vento SOUND

Celebra lo bueno de la vida.

Manejar tu Volkswagen siempre será una ocasión especial con tu Nuevo Vento SOUND.

Desde que admires el emblema SOUND en poste B sabrás que estás viajando en un auto pensado para celebrar lo bueno de la vida en cada trayecto. Con sus rines WOODSTOCK de aluminio de 15″ tu camino será mucho más fácil de tomar, mientras que faros de alta refracción de doble elemento, así como los faros antiniebla con función de luz curva estática te darán seguridad por donde circules.

Subir al Nuevo Vento SOUND se convertirá en toda un experiencia de comodidad con las molduras protectoras de estribos con el logo SOUND, así como que el volante multifunciones de piel que te harán sentir seguro y en control de todos los movimientos de tu auto.

Creemos que los detalles son importantes, por eso hemos cuidado cada pieza en el Nuevo Vento SOUND, desde los asientos con vestiduras especiales SOUND hasta los insertos decorativos “Piano Black” en consola central, que junto con los pedales en aluminio cepillado del acelerador, te invitan a disfrutar cada momento al interior de tu auto.

Controla cada parte de tu recorrido gracias a la computadora de viaje, que te permitirá mantenerte al tanto de aspectos como autonomía de combustible, kilómetros recorridos y temperatura exterior y del motor.

La radio con pantalla touchscreen de 6.5″ a color, con tecnología Bluetooth® para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD Card/MP3 y ranura para USB y iPhone® controller te permitirá mantenerte sintonizado con tu música y, con la asistencia de Volkswagen App-Connect, te conectarás a tus aplicaciones favoritas mientras te ayuda a mantener los ojos en tu ruta.

Para que te adueñes con confianza del camino, puedes decidir entre la transmisión Tiptronic de 6 velocidades o la transmisión Manual de 5 velocidades, integrado al motor con potencia de 105 Hp y torque de 153 Nm.

Nuevo Vento SOUND está de tu lado en cada recorrido.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Con sus 290 Hp, Golf R viene a sorprenderte. Descubre lo que tiene para ti.

Aquí te decimos cómo conectar tu celular al Sistema de entretenimiento.

Celebrando 40 años en México del icónico Golf con modelos especiales Fest.