car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 17 Abr 2018

Nuevo Tiguan R-Line 2018: el SUV deportivo

Nuevo Tiguan R-Line, el SUV VW que equilibra deportividad y robustez.

Deportivo, dinámico y extraordinario llega Nuevo Tiguan R-Line, el SUV de Volkswagen para quienes buscan sorprender a cada paso.

Diseño exterior: deportivo y robusto

Experimenta la exclusiva deportividad que ofrece Tiguan R-Line 2018, desde las fascias delanteras y traseras R-Line así como estribos laterales al color de la carrocería y extensiones de arco de rueda en color negro.

Tiguan R-Line 2018 en color azul de Volkswagen México - Vista de los faros

En el Nuevo Tiguan R-Line encontrarás espejos exteriores ajustables, abatibles eléctricamente y térmicos con memoria.

Para llenar de luz cada rincón al interior de tu camioneta, su techo corredizo panorámico iluminado será un goce para todos los pasajeros. Además, sus faros full LED te harán brillar en cada trayecto.

Detalles como los rines de aluminio de 19″ Sebring completan la personalidad deportiva de Tiguan R-Line 2018, que se enmarca con los emblemas R-Line en parrilla y laterales.

Rines deportivos de la camioneta Tiguan R-Line 2018 de Volkswagen

Diseño Interior: detalles con personalidad

En el interior de este SUV, te recibe su radio Touchscreen de 8″ con Volkswagen App-Connect para que te mantengas siempre conectado a lo que más te importa.

Los asientos sport comfort en piel de esta camioneta harán que cada recorrido sea una experiencia confortable, con el asiento de conductor con ajuste electrónico y con memoria que siempre mantendrá el asiento como a ti te gusta; y gracias a los asientos con calefacción no habrá clima que te incomode.

Disfruta con quien más quieras de todo el espacio interior de Nuevo Tiguan R-Line con su descansabrazos central trasero para mayor comodidad de los ocupantes y su banca trasera abatible 60/40 para multiplicar tu espacio.

Nuevo Tiguan Versión R-Line 2018 de Volkswagen - Vista de interiores

Conducción: la emoción del volante

Conducir el Nuevo Tiguan R-Line 2018 es una experiencia que combina la emoción con la eficiencia, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible.

Con su motor de 1.4 l TSI, transmisión DSG de 6 velocidades y 150 hp, cada kilómetro a bordo de esta camioneta será una aventura.

Nuevo Tiguan R-Line te cuida en cada momento con el Sistema Coming and Leaving Home que activa automáticamente los faros al percibir poca luz alrededor de la camioneta, o con el detector de punto ciego que monitorea el tráfico trasero en un rango de hasta 20 metros para advertir cuando otros objetos se acerquen.

Nueva Versión Tiguan R-Line 2018 - SUV color azul recorriendo la ciudad

Elige el Nuevo Tiguan R-Line 2018 que mejor se ajuste a tu personalidad con los 8 colores disponibles: blanco puro, bronce oscuro, plata blanco, azul seda, naranja habanero, verde dark moss, gris platino, negro profundo y rojo ruby.

Ahora que conoces un poco del Nuevo Tiguan R-Line, acude a tu concesionaria más cercana para encontrar la camioneta Tiguan que mejor va contigo.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Volkswagen Golf R Heritage es uno de los cinco modelos presentados en el SoWo.

Fue creado con el objetivo de contar con un estándar uniforme.

Gol es el modelo ideal para ti, el diseño te sorprenderá.