car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 01 Oct 2019

¿Por qué Nuevo T-Cross es el SUV más inteligente?

Diseño e inteligencia van de la mano

T-Cross es uno de los lanzamientos más importantes de Volkswagen, ya que llega para ser el SUV urbano que te acompañe en tu día a día por la ciudad, pero también en tus aventuras los fines de semana o en vacaciones.

Además de su diseño y gran espacio interior, Nuevo T-Cross es un SUV pensado para facilitarte la vida en muchos aspectos y hacer de tu manejo una experiencia totalmente disfrutable donde sea que estés. Pero ¿sabes por qué decimos que este SUV Volkswagen es inteligente? Te presentamos las características con las que podrás conducirte como quieras y sin preocupaciones.

Asistente de aparcamiento parte de la tecnología de Volkswagen presente en Nuevo T-Cross el SUV inteligente

Asistente de aparcamiento

El estacionamiento autónomo vino a librarnos de dolores de cabeza al conducir. Con el asistente de aparcamiento Volkswagen, se puede dirigir el vehículo automáticamente al estacionarse en paralelo, en batería o al salir de estacionamientos en paralelo. El sistema apoya al conductor realizando los movimientos necesarios del volante de forma autónoma, para situar el auto sin problemas.

Gracias a la tecnología de Volkswagen, el asistente de aparcamiento puede medir el espacio para estacionar el vehículo, asignar la posición inicial del volante y los movimientos para completar la tarea. Tú como conductor, lo único que debes hacer es acelerar y frenar.

Digital Cockpit equipado en tablero del Nuevo T-Cross el SUV inteligente de Volkswagen

Digital Cockpit

La pantalla de Volkswagen Digital Cockpit te permite visualizar la información más útil para ti mientras manejas el Nuevo T-Cross.

En su pantalla digital puedes acceder al tacómetro y velocímetro, mientras que al usar los botones de menú puedes cambiar la información que se despliega al centro de la pantalla, como puede ser el audio, sistemas de asistencia y navegación. El Volkswagen Digital Cockpit te permite almacenar cuatro modos de configuración diferentes, que serán útiles por si compartes el vehículo.

Por el momento, sólo es posible encontrar el Volkswagen Digital Cockpit en Nuevo T-Cross Edición Limitada, y en la versión Highline que se incorporará próximamente a las opciones disponibles para nuestro país.

Asientos de piel en bi-tono presentes en interior de Nuevo T-Cross Volkswagen el SUV más espacioso

Descúbrelo desde tu smartphone

Gracias a la aplicación VW T-Cross AR, podrás conocer a esta SUV desde antes de que puedas manejarla. La aplicación te permite ver el interior de Nuevo T-Cross, tablero y los detalles de Nuevo T-Cross gracias a la realidad aumentada. Es compatible con dispositivos iOS y Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Nuevo T-Cross es la SUV que estabas esperando, del tamaño de tus planes, con un diseño moderno y para quienes buscan algo más que una camioneta. También puedes conocer más características de Nuevo T-Cross.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Conoce el Nuevo T-Cross.

Se realizó una inversión estratégica de 300 millones de dólares en Gett.

Te ayuda a realizar diferentes funciones sin desviar la atención de tu camino

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share