car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 01 Dic 2017

Nuevo Polo SOUND

Con la fiesta en su ADN.

Auténtico y dinámico, el mejor compañero que podrás encontrar será el Nuevo Polo SOUND, que te invita a pasar momentos inolvidables con tus amigos.

Sus faros antiniebla con función de luz de curva estática y los faros de alta refracción de doble elemento te llevarán con seguridad de calle en calle, haciendo equipo con los espejos laterales con luz direccional integrada que alertarán a los conductores que te rodeen sobre los movimientos que vas a realizar.

Conviértete en el dueño del camino con los rines de aluminio WOODSTOCK de 15″ y el emblema SOUND en poste B, que nunca te harán pasar desapercibido.

Nuevo Polo SOUND es una edición tan especial como tú, por eso nos hemos esforzado para hacerte disfrutar cada kilómetro de tu trayecto con los detalles interiores en cromo y los insertos decorativos “Piano Black” en la consola central, así como sus vestiduras de asientos tipo SOUND y las molduras protectoras de estribos con logo SOUND, con las que te sentirás listo para pasarlo bien en cualquier lugar.

Maneja con confianza con el volante multifunciones en piel, con el que podrás controlar el radio o tu smartphone gracias al sistema Volkswagen App-Connect.

Con su pantalla touchscreen de 6.5″ a color y nuestro sistema Volkswagen App-Connect, podrás mantenerte comunicado y atento al camino con una app asistida por GPS, mientras disfrutas de tus canciones favoritas.

No volverás a perderte en la ciudad gracias a la computadora de viaje que te mantiene informado sobre velocidad promedio de tu viaje, rendimiento de combustible y duración de cada recorrido. Si vas a salir a carretera, el control de velocidad crucero será el mejor copiloto, que te ayudará a mantener la velocidad que selecciones de manera constante, optimizando el consumo de combustible.

Tomamos muy en serio tu seguridad, por eso Nuevo Polo SOUND cuenta con alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, que detecta cualquier actividad dentro del auto y si se accionan acompaña el sonido con el encendido de las luces direccionales.

Nos preocupamos por ti en cualquier situación. Por eso, el sistema antibloqueo de frenos ABS te auxilia para brindarte una mejor experiencia de manejo en situaciones donde requieras frenar con precisión y rapidez, mientras que las bolsas de aire para conductor y pasajero cuidarán de ti y tu acompañante en caso de necesitarlo.

Tu mejor compañero, Nuevo Polo SOUND con la fiesta en su ADN.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Este fin de semana, Volkswagen celebró el 40º aniversario del Golf GTI.

Gol es el modelo ideal para ti, el diseño te sorprenderá.

Nuevo Golf GTI 2018, el auto deportivo con mejor desempeño. Conoce todo aquí

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share