car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 23 Oct 2017

El Nuevo Golf, un ícono en diseño y versatilidad

Ser el primero, es ser el único

Desde hace 40 años Golf se ha mantenido como un referente en la categoría hatchback en México, lugar que conserva en cada versión. El Nuevo Golf te sorprenderá con su nuevo rostro.

Con 8 colores diferentes, Nuevo Golf se ajusta a tu gusto y personalidad. Su nuevo diseño en defensas delanteras y traseras ayudan a resaltar su lado deportivo sin perder el estilo.

Deja que la versión Comfortline te deslumbre con sus nuevos rines pulidos de aluminio Madrid de 17″ que sin duda atraerán miradas a su paso.

El techo corredizo panorámico con ajuste de altura te dejará disfrutar cualquiera que sea tu trayecto, mientras que los faros bifocales de halógeno iluminarán tu camino a cualquier hora del día, gracias a la luz de marcha diurna con tecnología LED.

Ni siquiera la lluvia podrá detener tu paso con los Faros antiniebla con función de luz de giro estática que te brindarán una visión óptima en cada trayecto. Finalmente las calaveras con iluminación en tecnología LED harán que brilles con luz propia.

Motor

Haz de los kilómetros tus mejores amigos con el motor 1.4 litros TSI que le brinda a Nuevo Golf eficiencia y un manejo dinámico y divertido. La transmisión DSG de 7 velocidades te pondrá en control de 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque.

Diseño Interior

Toma con seguridad el camino con el volante multifunciones forrado en piel para utilizar Control de velocidad crucero, los mandos para telefonía y audio. Además, deja que tus trayectos sean una experiencia en comodidad con los asientos Confort Sport.

Tecnología

Deslúmbrate con el sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect, que te pone al alcance de tu mano una pantalla táctil de 8″ a color, reproducir tu playlist favorito, visualizar mapas y usar otras aplicaciones de tu smartphone.

Desata la potencia del Nuevo Golf con un solo dedo gracias al Sistema Keyless Access con botón Push to Start.

Seguridad

Nuevo Golf no sólo es uno de los autos emblema, también es de los más seguros con sus 7 bolsas de aire, detector de cansancio que analiza tu conducción y te sugiere tomar un descanso, así como su Sistema ISOFIX en asientos traseros, para que tu seguridad y la de cada miembro de tu familia estén garantizadas siempre.

Estar frente al volante siempre será un placer con el Nuevo Golf, único como tu camino. Porque ser el primero, es ser el único.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Por primera ves Volkswagen se sitúa a la cabeza en ventas mundiales.

El Sistema ASR ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies.

VW está a punto de poner a prueba sus vehículos eléctricos en las alturas.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share