car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 04 Ene 2018

Estrenamos sitio web para una nueva generación

Conoce la nueva experiencia web de Volkswagen.

La marca de autos más querida de México, ofrece una nueva experiencia web para una navegación completa, más rápida y fácil.

Al entrar al sitio notarás su estructura amigable que brinda toda la información que buscas sobre nuestros vehículos, promociones del mes y mucho más.

Navega desde tu computadora de escritorio, smartphone o tablet y disfruta de todos nuestros modelos en imágenes más grandes y vistosas que te permitirán apreciar cada uno de sus detalles.

En este nuevo sitio encontrarás funciones actualizadas como:

  • Nuevo Configurador de autos Volkswagen. Visualiza tu VW ideal, seleccionando tu color favorito, transmisión, interiores y equipamientos opcionales.
  • Localizador de concesionarias. Ubica la más cercana a ti, su dirección, teléfonos, horarios de atención y servicios. Ponte en contacto con ellos desde nuestra plataforma.
  • Nuevo formato de registro. Bríndanos tus datos para poder asesorarte en tu próxima compra.
  • Nuevo VW Blog. Conoce todo sobre Volkswagen, datos interesantes, modelos retro, eventos y más. ¡El espacio pensado para los VW Lovers!

Mira más sobre nuestra nueva web en el siguiente video:


Nuestro nuevo sitio ha sido desarrollado para esta nueva generación de usuarios, que buscan informarse correctamente antes de comprar un auto VW. Descubre el mundo de Volkswagen en nuestro sitio y haz de alguno de nuestros modelos parte de tu familia.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Hemos desarrollado una gama completa de vehículos eléctricos de vanguardia.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo el Auto Show TV.

Con ABS y bolsas de aire frontales para todas las versiones.