car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 10 Abr 2015

Volkswagen en el New York Auto Show 2015

Desde 1900, es uno de los eventos más importantes de la industria.

Desde 1900, el New York Auto Show es uno de los eventos más importantes de la industria automotriz. No es exagerado decir que el Auto Show de la Gran Manzana ha visto evolucionar el automóvil. Y esa historia no se puede contar sin la participación de Volkswagen –desde la fundación de la marca apostamos por la innovación–. Cada año presentamos nuevos modelos y tecnologías que nos acercan al futuro. Descubre la visión de Volkswagen en el New York Auto Show 2015:

Volkswagen celebra su 60 aniversario en los Estados Unidos, una buena razón para honrar versiones clásicas de Vocho con cuatro prototipos concepto de Beetle, otro favorito de los fanáticos de Volkswagen.

vw_nota_autoshowny_beetlewave

Beetle Wave es un convertible divertido y dinámico color naranja habanero, con rines Tornado de 19”, vestiduras al estilo de los años 60 e insertos en madera.

Beetle Convertible Denim honra una edición limitada de Vocho que tuvimos en los años 70 –Beetle Jeans–. Tiene techo retráctil, un color azul Stonewashed metálico, acabados en gris, rines de 18” y vestiduras con un look de mezclilla deslavada.

• Beetle Pink Edition llega gracias a una enorme demanda en China y los Estados Unidos. Esta edición combina el color rosa metálico con la agresiva fascia de Beetle R-Line.

• Beetle R-Line Concept es un hatchback poderoso que genera 217 Hp con su motor 2.0 l TSI. Desde la fascia y el alerón trasero, hasta los rines de 20” le dan un aspecto agresivo.

Aún no está decidido cuáles de estos prototipos serán producidos, pero tuvieron una recepción extraordinaria en el New York Auto Show 2015. Además de Beetle, también presentamos una versión fresca y mejorada de uno de nuestros autos más populares en todo el mundo: Jetta.

Jetta. Tiene un frente más elegante y nuevas luces bi-xenon. Su motor 2.0 litros TDI de 4 cilindros gana 10 Hp con respecto a las versiones anteriores, para un total de 150 Hp. Por otro lado, su economía de combustible también es mayor: 45 millas por galón. En cuanto a la cabina, cuenta con las más recientes tecnologías de asistencia.

En cuanto a Golf, ahora más versátil que nunca. Con Golf SportWagen Alltrack 2017 no habrá aventuras que no puedas emprender. Gracias al sistema 4Motion (que se activa al detectar deslizamiento en las llantas), 200 mm más de altura y a las molduras en la salpicadera, podrás llevarlo a terrenos demandantes. Su bloqueo de diferencial te dará mayor seguridad al conducir en superficies de poca adherencia.

Eso no es todo en el New York Auto Show 2015. El evento automotriz más importante del continente es ideal para anunciar nuestros próximos modelos y prototipos. En esta ocasión, el Dr. Heinz-Jakob Neußer, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen y responsable de la División de Desarrollo hizo un anuncio enorme:

¡Combi regresa! El Electric VW Camper se encuentra en desarrollo. Aún no hay fecha para mostrar el prototipo, pero es un hecho que tarde o temprano veremos una Combi eléctrica. Será una perfecta amalgama entre el diseño clásico y la estética del mañana. Este vehículo nacido hace ya 50 años tiene un futuro brillante.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Visualmente comunica un enfoque de velocidad.

Gol es el modelo ideal para ti, el diseño te sorprenderá.

Se presentan 2 nuevas ediciones especiales de Beetle: Beetle Denim y Beetle Pi