car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 26 Dic 2019

Top 2019 Volkswagen: Los mejores autos del año

Inicia el año estrenando alguno de estos carros

Este año ha sido muy importante para nosotros, hemos evolucionado en una marca más innovadora y humana, con modelos que demuestran el futuro brillante que nos espera. Por eso queremos hacer un recuento de los autos que marcaron nuestro 2019.

Nuevo T- Cross

El Nuevo T-Cross es parte de una nueva generación de automóviles que poseen la tecnología más avanzada y un diseño dinámico que incorpora lo mejor del ADN Volkswagen en un atractivo SUV.

Su lanzamiento a través de una preventa en línea antes de su llegada a Concesionario distingue a nuestra nueva generación de vehículos que llegan para quienes buscan algo más que una camioneta.


Nuevo T-Cross no sólo se distingue por su diseño, sino que su tecnología lo convierte en uno de los SUVs mejor equipados, comenzando por Volkswagen Digital Cockpit que transforma la forma en que interactúas con tu tablero. Finalmente, con sistemas como Keyless Access, el Asistente de aparcamiento o el Sensor de lluvia te acompañan en el camino y facilitan el manejo.

Nuevo Virtus

Nuevo Virtus es un modelo de coches que vino a refrescar nuestra gama de autos gracias a su diseño elegante y dinámico.

Este sedán también ha sido uno de los modelos más esperados, gracias a su desempeño e innovadora tecnología combinada con un indiscutible confort que lo ha hecho destacar en otros mercados y hoy por fin está disponible en México.

¿Ya conoces todas sus cualidades? Mira nuestra reseña.


Jetta GLI

La versión deportiva de uno de los sedanes consentidos llegó a imponerse con su irrebatible diseño y la mejor tecnología en autos, así como la innovación incluida en la plataforma MQB y tecnología de nueva generación enmarcada con Volkswagen Digital Cockpit.

El carácter deportivo del auto Jetta GLI queda demostrado con poderoso motor de 2.0 TSI turbo que genera 230 Hp y 350 Nm de Torque, asociado con una transmisión de doble embrague automatizado DSG de 6 velocidades, sistema de bloqueo de diferencial deportivo XDS+ (VAQ) que permite un mayor control en curvas, suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo y sistema Launch Control ideal para obtener los mejores tiempos de aceleración.


Jetta GLI es el más avanzado de su clase y esto se demuestra no sólo en su poderoso motor, sino también la tecnología que lo acompaña. Gracias al Digital Cockpit puedes configurar los datos sobre el rendimiento del auto para mostrarse en el tablero. Otros sistemas incluyen el selector de modos de conducción, detector de cansancio y la pantalla táctil de 8″ con App Connect.

Tiguan Edición Limitada

Tiguan Edición Limitada además de ser atractivo también cuenta con tecnología que se adapta a ti y tu estilo de vida, respondiendo con características superiores a los nuevos retos que te encuentres en el camino.

La tecnología es uno de los atributos en los que destaca Tiguan Edición Limitada, ya que sus asistentes de conducción amplifican tus sentidos para que cada recorrido sea placentero. Algunos asistentes que podemos encontrar en este SUV son el Sistema de control crucero adaptativo (ACC) puedes coordinar la velocidad y distancia al conducir, mientras que el Sistema de advertencia de colisión (asistencia frontal) y el Sistema de frenado de emergencia ayudan a que tu conducción sea más segura.

Además de sus elementos de diseño, como su color azul petróleo y rines Kingstone de 18″, esta edición también cuenta con grabados especiales e insertos exclusivos. Los asientos con vestiduras leatherette en color bitono wizard blue, entremezclados con la exclusiva iluminación ambiental, te transportan a una experiencia de comodidad única.


Estos modelos son lo más novedosos de Volkswagen, pero ¡no son nuestros únicos lanzamientos!

Visita nuestro sitio para conocer las nuevas versiones de nuestros modelos más queridos como Vento 2020, Golf 2020 o Polo 2020. También puedes agendar una visita a tu Concesionaria Volkswagen más cercana para manejar cualquiera de nuestros vehículos.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

El Túnel Eólico es parte de la nueva tecnología para mejorar nuestros autos

¿Te has preguntado qué le pediría de regalo tu coche a Santa?

Conoce a Nuevo Crafter y todo lo que puede ofrecerle a tu empresa.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share