car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 02 May 2015

El legado de Touareg

Cualquier cosa puede pasar. El verdadero lujo es estar preparado para todo.

Los tiempos requieren versatilidad. Los caminos más transitados son los que te llevan a la oficina, a casa, a recoger a los niños al karate; pero hay muchos más. Tienes mucho combustible. Un fuego en tu interior te lleva a nuevas carreteras, nuevas montañas, nuevos descubrimientos. Tienes un corazón todoterreno, y necesitas un auto que te siga el ritmo.

Si vas a cambiar tu auto este año, Touareg puede ser lo que buscas. Desde su introducción al mercado, hace poco más de una década, Touareg se distinguió como un Vehículo Deportivo Utilitario (SUV) con el estilo, el poder y la comodidad necesarios para explorar la ciudad, carreteras y terrenos difíciles.

En 2015 encontrarás que dimos otra rodada en la misma dirección: la actualización lo mantiene a la vanguardia.

Cuando decimos que la camioneta Touareg es perfecto para la ciudad no sólo hablamos de la estética: el nuevo modelo tiene un mejor rendimiento, y cuatro versiones a elegir: V6, V6 TDI, V8 e Hybrid. Pero sabemos que tienes un sentido de la aventura: Touareg te lleva a donde quieras.

El sistema de tracción 4Motion de Volkswagen se encarga de que estés seguro en cualquier superficie. En caminos rocosos o en terracería, el manejo sigue siendo suave y estable. Touareg 2015 también llega con una cámara de visión 360º, sistemas de asistencia ABS y EBD, detector de fatiga, y más.

Cualquiera que sea tu terreno, la Camioneta Touareg 2015 te puede llevar a ti y a tu familia. Pero tú lo sabes: la prueba de fuego está en la prueba de manejo. En el Configurador Volkswagen podrás personalizar tu camioneta Touareg, ver una cotización y agendar la prueba de manejo.

Los caminos más transitados nunca han sido suficientes para ti. Cualquier cosa puede pasar. Por eso lo sabes: El verdadero lujo es estar preparado para todo

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Aquí te decimos cómo conectar tu celular al Sistema de entretenimiento.

Para disfrutar más a bordo de tu Volkswagen, debes estar cómodo.

Superando las expectativas, Golf R de momento se encuentra agotado en México.