car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 21 May 2015

Jetta GLI 2015: perfeccionamos un favorito

Para entender esta maravilla mecánica, hay que conducirla.

No es fácil describir Volkswagen Jetta GLI 2015. Para entender esta maravilla mecánica, hay que conducirla: Haces los cambios con suavidad, la respuesta del motor es inmediata, la precisión es incuestionable. No te queda duda al conducir Jetta GLI: el auto es veloz y dinámico. No es una sorpresa que el lado más deportivo de Jetta sea asombroso. Con seis generaciones de Jetta y más de tres décadas de Jetta GLI, en Volkswagen hemos tenido tiempo para perfeccionarlo.

Jetta GLI 2015 tiene un motor de Inyección Directa TSI Turbo de 2.0 L. Puedes elegir entre transmisiones manual de 6 velocidades o DSG de seis velocidades, que combina el manejo enérgico de una manual con la conducción confortable de una automática (ya que no hay interrupciones en el flujo de potencia). En otras palabras, Jetta GLI es un auto innovador con ADN Volkswagen.

Algunos de los puntos a destacar en su exterior son su techo corredizo, la parrilla de panal con la distintiva línea roja, los rines de aluminio de 18”, el alerón de cajuela, los faros Xenón con LED y, por supuesto, una imagen refinada. ¿Cuál es el color de tu personalidad; negro profundo, blanco puro, plata réflex o rojo tornado?

El diseño interior tiene tanto estilo como el exterior; sólo hay que ver los acentos en color rojo de sus vestiduras –un distintivo que le da deportividad y elegancia a Jetta GLI–, o los estribos de aluminio GLI. En cuanto a confort, en Jetta GLI encontrarás un volante multifuncional forrado en piel, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5”, asientos deportivos con ajustes eléctricos y el sistema Climatronic.

Jetta GLI es un auto seguro: cuenta con dirección sensible a la velocidad, suspensión deportiva y 6 bolsas de aire. También tiene los sistemas antibloqueo de frenos (ABS), de asistencia en el frenado (BAS), de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS), de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC) y de regulación de frenado de motor (MSR).
Cada detalle está pensado para darle una experiencia extraordinaria.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Cada ocasión se volverá un momento especial en el Nuevo Vento SOUND.

Gol Sedan regresa para sorprendernos con distintos detalles.

Seguiremos perfeccionando la tecnología para construir los autos del mañana.