car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 10 Nov 2016

JETTA GLI 2017, NUESTRO MODELO MÁS DEPORTIVO

La versión más deportiva de Jetta cuenta con un motor Turbo de 2.0L

Jetta es uno de los modelos consentidos de México y ahora se renueva en una versión más deportiva, con novedades en su equipamiento, colores y rendimiento.

Jetta GLI, la versión deportiva de Jetta

Jetta GLI cuenta con un motor Turbo de 2.0 L TSI de 4 cilindros con 210 Hp. Además podrás experimentar una experiencia de manejo única gracias a su transmisión DSG de 6 velocidades y 3 modos de conducción, que brindan potencia y eficiencia al alcance de tu mano.

No solo actualizamos el motor en Jetta GLI, sino que incorporamos mejoras en el equipo de seguridad de la serie, como el detector de cansancio que interpreta los movimientos del volante y recomienda al conductor que tome un descanso si percibe anomalías en su conducción.

Por otro lado Jetta GLI cuenta con Volkswagen Blind Spot Detection (Sistema de detección de puntos ciegos) que te ofrece información sobre los objetos que están fuera de tu rango de visión, como otros automóviles o personas.

Vista frontal de un Jetta GLI de Volkswagen color gris en una carretera rural

En este Jetta Volkswagen también se destacan distintos sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales, delanteras y traseras tipo cortina, sistema ISOFIX y el ya conocido Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS). Jetta GLI también cuenta con Sistema de Bloqueo Electrónico de Diferencial Deportivo (XDS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), que trabajan en conjunto con la suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos “Fourlink”.

Jetta GLI: Un exterior que atrapa

Jetta GLI tiene un exterior que destaca por su fascia delantera con spoiler negro, mientras que sus faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (ASF) y luz de día con tecnología LED te mantienen siempre seguro en el camino.

La diversión y confort a bordo de Jetta GLI puedes notarla tan pronto te subes al auto. La computadora de viaje será tu mejor copiloto en cualquier ruta, mientras que el sistema de sonido Fender con Subwoofer y Volkswagen App-Connect te ayudarán a disfrutar el viaje mientras te mantienes siempre en línea con lo que te gusta.

Consola de mando y volante deportivo de un Jetta GLI de Volkswagen

Gracias al sistema “Coming & Leaving Home” de Jetta GLI Volkswagen podrás usar las luces exteriores del vehículo para iluminar el camino hasta la puerta de tu casa o el auto en la obscuridad, que junto con la activación automática de faros con sensor de obscuridad te ayudarán a tener iluminación a tu alrededor siempre que lo necesites.

El confort para el manejo en Jetta GLI lo garantizan el volante deportivo multifunciones en piel con paletas para cambio de velocidades, los asientos deportivos en Leatherette con ajuste eléctrico para el conductor y el Sistema “Keyless Access”, que completan la experiencia de conducir un vehículo deportivo y atractivo.

Puedes encontrar a Jetta GLI en los siguientes colores:

  • Blanco Puro (sólido)
  • Negro Profundo (perlado)
  • Plata Blanco (metálico)
  • Rojo Tornado (sólido)

Jetta GLI color rojo, vista tres cuartos con fondo gris.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

La camioneta SUV que llega a México para sorprendernos.

Este parabrisas inteligente cuenta con una capa conductora.

¿Conoces todo sobre nuestra Pick-up de lujo?