car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 23 Feb 2018

I. D. VIZZION el auto del futuro

Los autos del futuro no tendrán volante

En Volkswagen estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de vehículos eléctricos, por eso en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra mostraremos la evolución de los automóviles con nuestro nuevo modelo: I.D. VIZZION.

I.D. VIZZION es completamente diferente a lo que hemos hecho antes, ya que no cuenta con volante o controles visibles para el conductor, es un diseño innovador y elegante que demuestra cómo será el futuro del automovilismo.

El cuarto miembro de la familia I.D. no solo es 100% eléctrico, sino que es autónomo y confortable. Nuestro equipo ha trabajado para explotar el potencial de la conducción autónoma, creando un sistema que actúa como “Chofer digital”. Este conductor digital manejará el vehículo gracias a sus diferentes sistemas de asistencia, por lo tanto ya no es necesario contar con un volante y controles visibles.

I.D. VIZZION se comunicará con los pasajeros a través de voz y gestos con un anfitrión virtual, que conocerá las preferencias de las personas a bordo y las adaptará al vehículo, brindando toda una nueva experiencia de comodidad en un automóvil.

El nuevo I.D. VIZZION ofrecerá una velocidad máxima de 180Km / h, autonomía de 665 kilómetros y una batería de iones de litio de 111 kWh. Además, dos motores eléctricos cooperarán para brindar una máxima eficiencia y conducción en el vehículo.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se llevará a cabo del 8 al 18 de marzo, donde presentaremos al mundo a I.D. VIZZION, demostrando los progresos de Volkswagen para la producción de automóviles eléctricos que serán una realidad para el año 2020.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Polo G40 es un modelo que contribuyó a forjar el renombre de este modelo.

Para disfrutar más a bordo de tu Volkswagen, debes estar cómodo.

Encuéntralo disponible en cualquiera de nuestras concesionarias VW.