car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 06 Dic 2018

Conoce Golf y Golf GTI 2019

Golf sigue demostrando por qué es sinónimo de deportividad.

Siguiendo con el exitoso camino de Golf en México, llega Golf y Golf GTI 2019, demostrando por qué se mantienen como unos de los iconos más importantes de Volkswagen.

Deportivos y dinámicos por naturaleza, los nuevos Golf y Golf GTI 2019 llegan con detalles únicos que reafirman su apariencia imponente, eficiencia en el camino y sistemas que te llevan a gozar cada recorrido.

Golf 2019

Golf 2019 está disponible en versiones Comfortline y Highline. Para las dos versiones podemos encontrar un motor de 1.4 litros TSI que otorga una mayor potencia de 150 caballos de fuerza, torque de 250 NM y sistema Start-Stop, que será un gran aliado para eficientar el consumo de combustible. Para la versión Comfortline cuenta con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, y la versión Highline viene con transmisión DSG de siete velocidades.

Disfrutar del camino es una parte primordial, por eso Golf 2019 cuenta con asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel. Sus insertos decorativos tipo aluminio cepillado le dan un toque extra de deportividad, complementando su diseño con vestiduras de asientos en “Leatherette” para la versión Comfortline y “Artvelours” para Highline.

La tecnología de Golf 2019 los mantendrá conectado a todo momento, disfrutando de la pantalla táctil de 8 pulgadas a color para las tres versiones y sistema Keyless Access con botón push to start para la versión Highline. Adicionalmente podrán disfrutar del radio AM/FM con lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth®, iPhone controller, entrada Aux-in y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Encuentren el color que quieran darle a cada camino con los colores disponibles para Golf 2019 que son: Azul Noche metálico, Azul Seda metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro Profundo perlado, Plata Tungsteno metálico y Rojo Tornado sólido.

Golf GTI 2019

Inyectando emoción al camino llega Golf GTI 2019, que con su potencia de 230 Hp arrebatará sonrisas al pisar el acelerador. Golf GTI 2019 ofrece un motor Turbo de 4 cilindros 2.0 litros de inyección electrónica directa TSI, con torque de 350 Nm, transmisión DSG de 6 velocidades y sistema Launch Control para realizar una máxima aceleración.

GTI es sinónimo de deportividad, por lo que manejarlo es una experiencia digna para los conductores más exigentes, por eso su equipamiento interior te invita a conducirlo con su asiento principal con ajuste eléctrico de 12 vías con memorias, vestiduras de piel con costuras en rojo y tipo “Top Sport” (en asientos delanteros), descansabrazos central y recubrimientos de puertas con costuras en rojo. Los detalles de insertos decorativos en acabado negro texturizado, pedales en aluminio cepillado, volante deportivo multifunciones en piel con paletas de cambio, costuras rojas y emblema GTI terminan por darle el toque único que enorgullece a su conductor.

Cada elemento sirve para destacar la moderna tecnología de Golf GTI 2019, por ejemplo la activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema “Coming & leaving home”, asistente de aparcamiento Volkswagen, sistema Volkswagen Light Assist, selector de modos de conducción con función Sport HMI, sensores de estacionamiento delanteros y traseros. No olvidemos el equipamiento que te mantendrá entretenido todo el camino como la pantalla táctil de 8 pulgadas, Radio AM/FM con sistema de sonido Premium Fender con Subwoofer y 8 bocinas, Bluetooth, entrada Aux-in, función de comandos por voz, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller y Volkswagen App-Connect.

Podrán encontrar a Golf GTI 2019 en colores Azul Noche metálico, Azul Seda metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro Profundo perlado, Plata Tungsteno metálico y Rojo Tornado sólido.

Con estos vehículos Volkswagen sigue haciéndose presente en el corazón de los amantes de Golf con la potencia y deportividad que lo ha caracterizado desde hace cuatro décadas.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Su calidad, innovación y desempeño han hecho que sea lanzamiento más exitos

Conoce la tecnología en seguridad incluida en el Nuevo Teramont.

Fue creado con el objetivo de contar con un estándar uniforme.