car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 11 Oct 2018

Conquistando a México: Golf R está temporalmente agotado

Su poderoso motor de 290 Hp de potencia conquistó a los mexicanos.

Volkswagen Golf, el hatchback más querido de México, aceleró el corazón de los fans con Golf R el automóvil que es sinónimo de potencia, adrenalina y un alto desempeño.

Golf R 2018, la versión más potente de Golf, fue lanzado en México durante el mes de octubre de 2017 cosechando elogios entre medios especializados y aficionados, quienes esperaron por largo tiempo su llegada a nuestro país.

Parrilla del auto deportivo Golf R de Volkswagen

Con una imagen sofisticada gracias a sus emblemas exteriores del logo R sobre la tapa trasera, laterales y parrilla superior deportiva, salida cuádruple de escape cromada y motor Turbo de 2.0 litros TSI con potencia de 290 Hp, Golf R se convirtió en uno de los deportivos más deseados del momento.

Es por eso que, gracias a la demanda de los usuarios, Golf R de momento está agotado. Durante su lanzamiento en 2017 se recibieron 450 solicitudes en lista de espera, cuando sólo se tenía planeado vender 220 unidades de esta edición especial. Este 2018, los aficionados de este emblemático deportivo Volkswagen lograron agotar el número de unidades disponibles.

Por el vertiginoso éxito de Golf R nos proponemos seguir dominando cada camino y próximamente les tendremos noticias sobre este icónico modelo que ha hecho palpable su legado deportivo y potente.

Golf R ha demostrado que sigue ocupando un lugar importante en el corazón de los mexicanos, que se consolida con el paso de los años y con cada una de sus versiones. Conoce todo sobre la gama Golf visitando nuestro sitio y deja que te acelere el corazón.

Vista lateral del auto deportivo Golf R de Volkswagen

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Vento 2015 recibió el premio a mejor auto en la categoría de “Subcompacto

Golf es reconocido como el mejor Hatchback en México.

Conoce a Vento 2019 y conviértelo en parte de tu familia.