car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 14 Feb 2017

Todo lo que necesitas saber de Golf MK7.5

Golf es uno de los modelos más vendidos en el mundo.

Con siete generaciones de historia y más de 33 millones de unidades vendidas, Golf es uno de los modelos más queridos y reconocidos en el mundo.

En cada generación, Golf incorpora detalles que lo posicionan como un vehículo compacto versátil y sofisticado para la ciudad. El nuevo Volkswagen Golf ‘Mk7.5’ ofrece nueva tecnología, un motor renovado y todo el poder del GTI.

El nuevo Golf MK 7.5 incorpora en su versión de entrada un motor de 1.5 TSI Evo (parte de la nueva generación de motores TSI) de 150 hp y 184 lb-pie de torque con control activo de cilindros y transmisión DSG de siete velocidades, que le permite manejar cargas de par más altas. Mira el video para ver al Golf MK7.5 en acción.

Interiores renovados


Por otro lado se encuentra la consola central, donde el centro de infotenimiento se lleva la atención. Este sistema llamado ‘Discover Pro’, es capaz de reconocer gestos y movimientos de manos a través de una pantalla de 9.2 pulgadas, brindando diferentes opciones de personalización para facilitarte diferentes tareas al momento de conducir.
Con Golf MK 7.5, Volkswagen también estrena ‘Media Control’ una aplicación que podrás descargar en tu smartphone o tablet y vincular a tu sistema de infotenimiento del automóvil para controlar el contenido que quieras escuchar o ver directamente desde el dispositivo móvil.

Golf-mk75
Por otro lado se encuentra la consola central, donde el centro de infotenimiento se lleva la atención.

Para completar el combo, también encontrarás aire acondicionado doble zona, controles de audio al volante, luces automáticas, freno de mano electrónico, encendido por botón y cámara de reversa como opcional para todas las versiones.

El más seguro

En el tema de seguridad y asistencias, hemos equipado al Golf MK 7.5 con funciones como ‘Security & Service’, que te brinda una notificación automática de emergencia útiles en caso de accidentes. Cuando el vehículo detecte la situación, envía la localización y datos clave del incidente para que unidades de rescate sean envíadas a ayudar. Este paquete incluye asistencia en caso de descompostura, que permite contactar a Volkswagen para recibir apoyo especializado, así como un sistema para reservar citas para llevar a tu auto a servicio.

Nuestro asistente de embotellamientos (Traffic Jam Assist), auxiliado por el control automático de distancia, será el ayudante ideal que te permitirá conducir parcialmente el vehículo de forma autónoma, frenando, acelerando y haciendo cambios en la dirección para mantenerse en el carril.

Luego de conocer un poco sobre Golf MK7, deja que sea tu compañero en el camino

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Con ABS y bolsas de aire frontales para todas las versiones.

La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda.

Polo R WRC es la contraparte de un vehículo innovador.