car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 18 May 2018

Reconocen a Golf como el mejor Compacto Hatchback en México

Premio otorgado por la revista Automóvil Panamericano y sus lectores.

Automóvil Panamericano es la revista especializada en autos más grande de México y ha llevado a cabo la decimoquinta edición de los premios Best Cars, reconocimientos en los cuales los jurados principales son los lectores.

Los premios Best Cars son uno de los reconocimientos con mayor tradición y credibilidad en el mercado de los automóviles mexicanos, y se premia lo mejor y más sobresaliente de los automóviles de cada segmento, resultando como ganador para este año el Volkswagen Golf, en la categoría Compactos hatchback.

En una entrega de premios organizada por la revista en la Ciudad de México, los lectores eligieron a Golf como el mejor Compacto hatchback, consolidando así el amor que los mexicanos tienen por Volkswagen y por Golf, que sigue siendo uno de los referentes dentro del segmento.

El reconocimiento fue recibido por Mauricio Gálvez, gerente de Relaciones Públicas de las Marca Volkswagen de México, quien agradeció a la revista Automóvil Panamericano y a los lectores por la distinción y por su fidelidad hacia la familia Golf, refrendando el compromiso de Volkswagen con los consumidores mexicanos.

Volkswagen Golf es, indiscutiblemente, uno de los autos más queridos y vendidos, con más de 30 millones de unidades fabricadas, que carga consigo una historia llena de tradición, tecnología y emoción para todos los amantes de los automóviles y la velocidad.

La familia Golf, integrada actualmente por Nuevo Golf, Golf GTI y Golf R, continua cosechando pasiones entre los seguidores de Volkswagen que con este reconocimiento, demuestra que Golf sigue más presente que nunca en los corazones de los mexicanos.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Por primera ves Volkswagen se sitúa a la cabeza en ventas mundiales.

Llegó la sexta generación del Nuevo Polo.

Las calles son de quienes conocen cada atajo a su destino favorito.