car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 23 Oct 2017

Conoce la Familia Golf 2018

Disfruta cada uno de los integrantes de esta gran familia

Con una historia distinguida y reconocida por todos, la familia Golf combina eficiencia y estilo para ofrecer un vehículo para cada necesidad. Conoce cada uno de los integrantes de nuestra familia y descubre al compañero ideal para ti.

Nuevo Golf

El más carismático. Nuevo Golf ya es una leyenda por sí mismo que combina deportividad y estilo que atrapa la atención por donde sea que te muevas.

Con un diseño reconocido, alerón trasero y volante multifunción, puedes sentirte dueño de la calle.

Equipado con gran tecnología, puedes olvidarte de las distracciones conectando tu smartphone para acceder a música, mensajes y control de voz a través del Sistema de Entretenimiento Volkswagen App – Connect.

Siéntete con la confianza de conducir uno de los vehículos más seguros del mercado, ya que Nuevo Golf cuenta con 7 bolsas de aire,  Detector de cansancio que analiza tu conducción y Sistema ISOFIX en asientos traseros, que garantiza la seguridad de todos los pasajeros.


Nuevo Golf GTI

El adicto a la adrenalina. Nuevo Golf GTI es el preferido por los conocedores en velocidad y eficiencia, que ofrece torque y caballos de fuerza turbo, así como una suspensión deportiva que lo hacen más atractivo.

Debajo del capó esconde su verdadero poder, con un motor TSI de 2.0L que brinda un extraordinario desempeño. Las ruedas de aleación de 18″ hacen de Nuevo Golf GTI un auto potente y deportivo que sigue manteniendo viva su leyenda.

Convierte el conducir por la ciudad en toda una experiencia con sus asientos Top Sport en piel y toma con seguridad el volante multifunción tapizado en piel con paletas de cambio con costuras en rojo y emblema GTI.


Nuevo Golf R

El nuevo integrante. Heredero de un legado poderoso y deportivo, el Nuevo Golf R está listo para llevar a un nuevo nivel tu pasión por la adrenalina sin perder el estilo y cuidado en cada detalle.

Con un motor TSI de 2.0 l acompañado a una transmisión DSG de 7 velocidades, pone a tus pies una potencia de 290 Hp al pisar el acelerador.

Su Sistema de Tracción Integral 4MOTION ofrece estabilidad en cada trayecto y un manejo seguro sin importar que recorras la ciudad o carretera.

Poderoso y llamativo, Nuevo Golf R cuenta con rines de aluminio de 19” diseño Spielberg, así como un sistema de escape de doble salida con puntas cuádruples que rugirá cada que tomes el volante.


Golf es un auto  único en su tipo y en cada uno de sus modelos Golf demuestra por qué los integrantes de esta familia son deseados y admirados por todos. Conoce la experiencia de conducir un Golf con tu concesionario más cercano y sé parte de su reconocido legado.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Cualquier cosa puede pasar. El verdadero lujo es estar preparado para todo.

01

Dic

2017

Vive momentos inolvidables con tus amigos y Nuevo Polo SOUND.

Great Place to Work Institute presenta en la CDMX el ranking 2016.