car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 15 Nov 2018

Volkswagen y PANAM crean un auto edición especial

Lo que sabemos, lo aprendemos en las calles

¿Han escuchado hablar de la sabiduría urbana? Algunos dicen que la calle te enseña y para nosotros es cierto. Nos ha enseñado a apreciar los colores, la gente, la riqueza del entorno, su magia. También nos ha enseñado a convivir con otros y ser mejor conductores.

Sin duda para muchos lo que sabemos lo aprendemos en las calles, por eso es que Volkswagen y PANAM se han unido para crear una edición especial de Gol que es tan auténtica como tú y con la que podrás experimentar a lo grande la sabiduría urbana.

Gol-PANAM es una pieza única, que fue pensado para retratar el espíritu juvenil, urbano y 100% mexicano que Volkswagen y PANAM dejan entrever en su filosofía.

Vista lateral de Gol-PANAM de Voklswagen

Este automóvil es una pieza limitada, con una imagen que nos evoca al diseño de la clásica “P” de PANAM en las puertas laterales, así como un emblema “084 + PANAM Oficial” en las salpicaderas delanteras.

Otros detalles que distinguen a este Gol edición especial son el techo pintado en rojo con franjas blancas, el spoiler trasero y espejos laterales pintados en rojo, la tapa del maletero con franja roja y el logo “PANAM Oficial” en color blanco.

Faro de Gol-PANAM de Volkswagen

Con los rines de 15″ bicolor negro y rojo se remata la imagen juvenil y urbana de Gol-PANAM, que incorpora equipamiento para hacer de cada viaje el más divertido como la radio con pantalla táctil a color, el sistema de sonido con subwoofer así como faros antiniebla en LED.

Ahora que Gol-PANAM ha captado su atención y se están preguntando cómo podrían manejar uno, entonces deben estar al pendiente de nuestras redes sociales y sitio web, ya que podrían ganárselo en la dinámica que hemos preparado para nuestros seguidores.

Detalles laterales de Gol-PANAM de Volkswagen

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Hay que disfrutar el camino.

Las calles son de quienes conocen cada atajo a su destino favorito.

Conoce los autos que podrías llevarte a casa este Buen Fin.