car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 08 Jul 2016

¿Cómo funciona el sistema Keyless​ ​Access​?

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen.

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen. Con este nuevo sistema el conductor podrá experimentar la máxima comodidad ya que no es necesario llevar la llave en la mano, solo basta​ ​con​ ​llevarla​ ​por​ ​ejemplo​ ​en​ ​el​ ​bolsillo​ ​del​ ​pantalón.

La llave es identificada a través de sensores de proximidad situados en las manecillas de las puertas y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave, en cuanto el conductor se halla a una distancia aproximada de 1,50 metros de su auto. El vehículo se desbloquea automáticamente al accionar la manecilla​ ​de​ ​la​ ​puerta​ ​o​ ​bien​ ​la​ ​tapa​ ​de​ ​la​ ​cajuela.

Además esta innovación tecnológica permite liberar la dirección antes de iniciar la marcha del auto y activa electrónicamente el encendido sin necesidad de insertar la llave en el contacto. Siempre y cuando el conductor lleve la llave consigo dentro del vehículo puede​ ​arrancar​ ​el​ ​motor​ ​pulsado​ ​el​ ​botón​ ​de​ ​arranque.

De igual manera la llave del ​auto puede usarse como llave convencional para accionar el cierre centralizado y poner en marcha el vehículo. Al salir del auto basta con​ ​pulsar​ ​el​ ​botón​ ​de​ ​bloqueo​ ​para​ ​cerrar​ ​el​ ​vehículo.

En Volkswagen nos preocupamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes, es por ello que hemos decidido innovar e incorporar Keyless Access a los​ ​siguientes​ ​modelos:

¿Ya conoces nuestro nuevo modelo? ¡Enamórate del Nuevo Jetta 2019!

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

¿Cómo has imaginado el auto del futuro? En Volkswagen lo hicimos realidad.

Conoce la versión con el que Beetle dice adiós.

El diseño elegante de Arteon le valió el mayor reconocimiento de Europa.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share