car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 08 Jul 2016

¿Cómo funciona el sistema Keyless​ ​Access​?

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen.

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen. Con este nuevo sistema el conductor podrá experimentar la máxima comodidad ya que no es necesario llevar la llave en la mano, solo basta​ ​con​ ​llevarla​ ​por​ ​ejemplo​ ​en​ ​el​ ​bolsillo​ ​del​ ​pantalón.

La llave es identificada a través de sensores de proximidad situados en las manecillas de las puertas y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave, en cuanto el conductor se halla a una distancia aproximada de 1,50 metros de su auto. El vehículo se desbloquea automáticamente al accionar la manecilla​ ​de​ ​la​ ​puerta​ ​o​ ​bien​ ​la​ ​tapa​ ​de​ ​la​ ​cajuela.

Además esta innovación tecnológica permite liberar la dirección antes de iniciar la marcha del auto y activa electrónicamente el encendido sin necesidad de insertar la llave en el contacto. Siempre y cuando el conductor lleve la llave consigo dentro del vehículo puede​ ​arrancar​ ​el​ ​motor​ ​pulsado​ ​el​ ​botón​ ​de​ ​arranque.

De igual manera la llave del ​auto puede usarse como llave convencional para accionar el cierre centralizado y poner en marcha el vehículo. Al salir del auto basta con​ ​pulsar​ ​el​ ​botón​ ​de​ ​bloqueo​ ​para​ ​cerrar​ ​el​ ​vehículo.

En Volkswagen nos preocupamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes, es por ello que hemos decidido innovar e incorporar Keyless Access a los​ ​siguientes​ ​modelos:

¿Ya conoces nuestro nuevo modelo? ¡Enamórate del Nuevo Jetta 2019!

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

El TSI es un motor de gasolina que es compacto y potente a la vez.

19

Jul

2018

Conoce todo lo que Polo 2019 tiene para ti.

Si eres de los que no se conforma con cualquier camioneta entonces conoce esto