car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 22 Feb 2018

e- Golf: el auto clásico del futuro

Conoce más sobre e- Golf, la versión eléctrica de un clásico.

Volkswagen ha hecho un firme compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de vehículos eléctricos, por eso es que este año e-Golf

El e-Golf es muy similar a la versión con gasolina, pero con detalles en diseño, potencia y herramientas digitales que lo encaminan a convertirse en el clásico del futuro.

Su estética tiene elementos atractivos como faros LED, un alerón en el techo que lo hace lucir más deportivo y luz en el porta matrícula de tecnología LED. Por otro lado, cuenta con llantas de 16 pulgadas de aleación ligera “Astana” con superficie pulida, así como rines cerrados para ayudar a la aerodinámica del auto.

Las ventajas de un entorno digital llegan con Volkswagen Digital Cockpit, el cuadro de instrumentos totalmente digital apoyado por un sistema de radio-navegación Discover Pro con control gestual, pantalla de 9.2 pulgadas, luces LED y Volkswagen App Connect.

¿Quieres conocer más sobre e-Golf? Checa estos datos:

  • Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9.6 segundos, pero tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 150 Km/h.
  • Cargar la batería dependerá de la fuente de corriente que uses, por ejemplo, con un enchufe convencional de 230 V (a 2,3 kW) puede tomar 13 horas y 15 minutos para obtener un 80%; mientras que en un wallbox de 7,2 kW (o punto de recarga para vehículos eléctricos) 5 horas con 20 minutos.
  • Es fácil de manejar, silencioso y cómodo.
  • Es amable con el medio ambiente, y en ciudades como CDMX no tendría restricción para circular todos los días.


¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesto a cambiarte a un auto eléctrico?

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Celebrando 40 años en México del icónico Golf con modelos especiales Fest.

Conoce cómo sacarle el mayor provecho al Digital Cockpit.

La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda.