car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 26 Mar 2019

¿Sabes qué es el Digital Cockpit?

Tips para que uses al máximo tu Digital Cockpit.

La información digital es parte de nuestro día a día, por eso integramos todos los datos que necesitas mientras conduces en nuestro Digital Cockpit, un sistema innovador que pone las herramientas de tu Volkswagen al alcance de un botón y que está presente en el nuevo Jetta GLI y Golf R. Te enseñamos cómo aprovecharlo al máximo.

Información al alcance de un botón

Gracias a su pantalla digital, puedes acceder al tacómetro y velocímetro, sin embargo, si quieres ver otra característica, puedes usar los botones de menú para cambiar la información desplegada en el centro de la pantalla, que va desde audio, estado del vehículo, información de manejo, sistema de asistencia y navegación.

Detalle del Digital Cockpit presente en Jetta GLI de Volkswagen

No volverás a perderte

En caso de que quieras ayuda para llegar a una dirección, puedes usar el modo de Navegación (disponible en Digital Cockpit de Golf R) y emplear los botones con flechas arriba o abajo que encuentras en el volante multifunciones para seleccionar la opción “desplegar mapa” y después eligir “ok.” Puedes presionar el botón de “vista” para cambiar el tamaño del mapa que aparecerá en pantalla y así ver mejor las instrucciones.

Configúralo a tu antojo

Puedes configurar el Digital Cockpit para que se ajuste a tus preferencias. Sólo debes ir a la unidad de Infotainment, seleccionar “vehículo” y luego “configuración.” Puedes deslizarte entre las opciones de herramientas y escoger “pantalla de información activa” para personalizar la información que se va a desplegar.

Cuando seleccionar “auto” o “classic”, en la pantalla se despliega la información sobre las velocidades del vehículo y la caja de velocidades. En el caso de que la vista uno, dos o tres se haya seleccionado, puedes elegir la información que quieres que se despliegue en el lado izquierdo y derecho de la pantalla. Para hacerlo solo debes deslizarte entre las diferentes opciones del menú y después seleccionar el que desees y presionar el botón de “View” que se encuentra en el volante multifunciones.

Funciones del Digital Cockpit de Jetta GLI de Volkswagen

Digital Cockpit permite almacenar cuatro opciones diferentes de preferencias de pantalla, además de ajustar automáticamente la configuración de funciones interiores como la temperatura, los ángulos de los espejos laterales o el asiento, con lo que se adapta a los diferentes conductores del auto.

Además, en la pantalla digital puede mostrarse la lista de contactos del conductor, permitiendo hacer llamadas que pueden contestarse con los controles del volante multifunciones.

Podrás encontrar al Volkswagen Digital Cockpit en Jetta GLI, Golf R y varios modelos que les daremos a conocer, mantente al pendiente.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Conoce el auto eléctrico de carreras más rápido y eficiente.

Este fin de semana, Volkswagen celebró el 40º aniversario del Golf GTI.

Amarok, Transporter y Crafter fueron parte del equipo que midió al Iztaccíhu