car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 17 Sep 2019

Tres lugares que puedes visitar a bordo de tu Volkswagen

Abróchate el cinturón y prepárate para la aventura.

Viajar siempre es un placer, pero viajar con tu auto Volkswagen siempre tendrá un toque de aventura, ya que además de que puedes remontar el camino cómodamente, puedes poner tus propias reglas para hacer un viaje memorable.

Para escribir las historias más inolvidables a bordo de tu Volkswagen te ofrecemos algunas recomendaciones de lugares legendarios que puedes visitar en tu automóvil.

Beetle Final Edition el auto deportivo equipado con Frenos ABS ideal para viajar en carretera

Recorre la Sierra de Puebla

Es un viaje perfecto para un fin de semana donde podrás contemplar majestuosos volcanes, bosques, peñas para escalar, cascadas, pintorescos pueblos y conventos coloniales. Lugares de leyenda para pasear a bordo de otra leyenda: Beetle Final Edition.

El recorrido que sugerimos es partir de Puebla para visitar Apizaco y Tlaxco en Tlaxcala, siguiendo con el templo de Santiago en Chignahuapan y terminar en Zacatlán de las Manzanas para visitar el templo de San Pedro así como el Valle de Piedras Encimadas.

Conducir por la sierra poblana puede sonar complicado, pero gracias a los sistemas de Antibloqueo de Frenos (ABS), Control de Tracción (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Hill Hold Control (HHC) que puedes encontrar en Beetle Final Edition, tendrás la certeza de llegar a tu destino con seguridad.

Vento de Volkswagen, el auto sedán que por su espacio y seguridad es perfecto para viajar

Cerca de Ciudad de México: Querétaro y Guanajuato

Visitar Querétaro nos acerca más a la historia de nuestro país y nuestra sugerencia es que comiences con el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, donde podrás dar una vuelta por el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, para después pasar por Bernal y subir a la famosa Peña de Bernal. No olvides comer en Santiago de Querétaro y hacer una rápida visita al acueducto de la ciudad.

Guanajuato
Calculamos que este viaje podría tomarte unas cinco horas para llegar de Ciudad de México a Guanajuato, donde podrás confiar en el rendimiento de gasolina que te ofrece Vento.

Tiguan, el SUV de Volkswagen equipado con techo corredizo panorámico ideal para realizar un roadtrip

Para los norteños: Cuatro Ciénegas, Coahuila

Si estás en Monterrey, Cuatro Ciénegas es un pueblo mágico que te sorprenderá por sus paisajes desérticos. Está ubicado en el fondo de una cuenca rodeada por las cordilleras de la Menchaca, la Fragua, la Madera, San Marcos y Pinos, que forman parte de la Sierra Madre Oriental.

Cuatro Ciénegas es un área protegida por su biodiversidad con flora y fauna única en México. Los contrastes del desierto y la calma del lugar lo hacen un lugar asombroso.

El viaje te toma aproximadamente 3 horas y con tan diversos paisajes desearás tener una vista más amplia. Para eso el techo corredizo panorámico de Tiguan (en sus versiones R-Line y Highline) te permitirá disfrutar de los colores de la naturaleza.

Cada Pueblo Mágico en México está impregnado de una historia única que vale la pena descubrir. Con Volkswagen puedes escribir inolvidables aventuras al volante.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Los sistemas de infoentretenimiento de tu vehículo son el hardware en el que

Fue creado con el objetivo de contar con un estándar uniforme.

Tú puedes conducir este Gol-PANAM y te decimos cómo