car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 06 Abr 2017

Descarga Mi Volkswagen app

Mi Volkswagen es una aplicación que cuenta con diferentes herramientas.

Más que una máquina, un lujo o un medio de transporte, tu Volkswagen es parte de ti y de tu estilo de vida. Estamos seguros de que amas tu auto y lo cuidas para que siempre luzca bien, tenga el mejor desempeño y te acompañe a donde vayas. Por eso, recientemente lanzamos una actualización con más y mejores funciones.

“Mi Volkswagen” es una aplicación que cuenta con diferentes herramientas, ideales para el buen uso y mantenimiento de tus autos.

Para esta temporada incluimos nuevas herramientas como:

  • Mis VW: agrega, elimina y edita la información de los autos VW que necesites registrar. Agrega el número de chasis para que siempre lo tengas a la mano.
  • Guía de Indicadores: no más guantera si un indicador se enciende en tu tablero.
  • Traza tu ruta: estas vacaciones Traza tu ruta con Mi Volkswagen y obtén información sobre casetas y gasolineras más cercanas. Registra los datos de tu aseguradora y póliza para tenerlos siempre de manera más accesible.
  • Notificaciones: recibe cada martes promociones y noticias exclusivas.

Además cuenta con toda la funcionalidad que ya conocías

Recordatorios para llevar tu auto al próximo servicio de mantenimiento, consultar precios de mantenimiento, llevar control de tu kilometraje y más.

¿No sabes a qué concesionario acudir? Con la App puedes ubicar en un mapa el más cercano, agregarlo a favoritos y llamar para agendar una cita.

Contacto con Volkswagen Financial Services, un directorio con los números de emergencia y el de Respaldo Volkswagen.

“Mi Volkswagen” hace tu vida más fácil en todo momento. Registra la ubicación donde estacionaste tu auto, aviso del tiempo restante del parquímetro, enlace a las redes sociales de la marca.

Si tienes un modelo de Volkswagen 2010 a 2018, esta aplicación es para ti. La descarga es gratuita, disponible en App Store y Google Play.

Descárgala, crea tu perfil y administra tus autos Volkswagen registrados, entre más datos proporciones a la App, mayor control tendrás. Cuida tu auto como se merece, conoce todo lo que Mi Volkswagen puede hacer por ti en este video:


¿Ya conoces nuestro nuevo modelo? ¡Enamórate del Nuevo Jetta 2019!

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Su velocidad, caballos de fuerza, tipo de motor los distinguen.

Los Vehículos Comerciales de Volkswagen son la mejor opción para que crezca

Gánale al tránsito a bordo de una camioneta