car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 06 Abr 2017

Descarga Mi Volkswagen app

Mi Volkswagen es una aplicación que cuenta con diferentes herramientas.

Más que una máquina, un lujo o un medio de transporte, tu Volkswagen es parte de ti y de tu estilo de vida. Estamos seguros de que amas tu auto y lo cuidas para que siempre luzca bien, tenga el mejor desempeño y te acompañe a donde vayas. Por eso, recientemente lanzamos una actualización con más y mejores funciones.

“Mi Volkswagen” es una aplicación que cuenta con diferentes herramientas, ideales para el buen uso y mantenimiento de tus autos.

Para esta temporada incluimos nuevas herramientas como:

  • Mis VW: agrega, elimina y edita la información de los autos VW que necesites registrar. Agrega el número de chasis para que siempre lo tengas a la mano.
  • Guía de Indicadores: no más guantera si un indicador se enciende en tu tablero.
  • Traza tu ruta: estas vacaciones Traza tu ruta con Mi Volkswagen y obtén información sobre casetas y gasolineras más cercanas. Registra los datos de tu aseguradora y póliza para tenerlos siempre de manera más accesible.
  • Notificaciones: recibe cada martes promociones y noticias exclusivas.

Además cuenta con toda la funcionalidad que ya conocías

Recordatorios para llevar tu auto al próximo servicio de mantenimiento, consultar precios de mantenimiento, llevar control de tu kilometraje y más.

¿No sabes a qué concesionario acudir? Con la App puedes ubicar en un mapa el más cercano, agregarlo a favoritos y llamar para agendar una cita.

Contacto con Volkswagen Financial Services, un directorio con los números de emergencia y el de Respaldo Volkswagen.

“Mi Volkswagen” hace tu vida más fácil en todo momento. Registra la ubicación donde estacionaste tu auto, aviso del tiempo restante del parquímetro, enlace a las redes sociales de la marca.

Si tienes un modelo de Volkswagen 2010 a 2018, esta aplicación es para ti. La descarga es gratuita, disponible en App Store y Google Play.

Descárgala, crea tu perfil y administra tus autos Volkswagen registrados, entre más datos proporciones a la App, mayor control tendrás. Cuida tu auto como se merece, conoce todo lo que Mi Volkswagen puede hacer por ti en este video:


¿Ya conoces nuestro nuevo modelo? ¡Enamórate del Nuevo Jetta 2019!

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Aquí te decimos cómo conectar tu celular al Sistema de entretenimiento.

Volkswagen y Google ayudarán a ahorrarte horas de tráfico.

Conoce un poco más sobre Nuevo Tiguan y por qué ha sido tan exitoso.