car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 22 Nov 2018

¿Por qué tener un vehículo de Das WeltAuto?

Explicamos las dudas más frecuentes alrededor de los autos usados.

Al pensar en cambiar de auto una de las primeras preguntas que surge es ¿comprar un auto nuevo o comprar un auto usado? Adquirir un vehículo de uso puede generar dudas, así que para tener mayor tranquilidad explicamos el trabajo que realizamos en Das WeltAuto.

Pregunta: ¿Puedes saber quién es el dueño?

Comprar un auto a una persona desconocida no siempre inspira confianza y conocer los antecedentes del anterior propietario te ayudará a tener mayor tranquilidad sobre el vehículo a adquirir. Por eso los concesionarios Das WeltAuto revisan detalles como la documentación y trámites del automóvil, así como una cuidadosa revisión mecánica, para que todo esté en orden. No tienes de qué preocuparte.

Auto usado garantizado en venta en Das WeltAuto

Pregunta: ¿Un auto usado puede tener garantía?

Tener un respaldo en caso de que tu vehículo presente algún problema mecánico o en caso de accidentes es un punto importante al decidir entre comprar autos usados o uno nuevo.

Si bien existe el riesgo al realizar la compra entre particulares, en el caso de Das WeltAuto se ofrece una Garantía de auto usado de hasta 2 años o 60,000 kilómetros a partir de la fecha de compra, con un límite de 110,000 km. Esta garantía es aplicable en autos no mayores a 5 años o 90,000 km. Así se puede asegurar que el automóvil adquirido, a pesar de no ser nuevo, está en perfectas condiciones.

Diferentes autos usados garantizados ofrecidos en Das WeltAuto

Pregunta: ¿Puedo comprar autos usados a crédito?

Tener alternativas para adquirir un auto siempre es de gran ayuda. Por eso, cuando se trata de autos usados se podría pensar que las opciones son limitadas, sin embargo no tiene que ser así.

En Das WeltAuto contamos con opciones de Financiamiento y Arrendamiento Puro que se adaptan a tus necesidades y sea fácil adquirir un vehículo. Una de nuestras opciones más atractivas es Credit, que ofrece una tasa fija durante el plazo del contrato, realizar pagos programados durante el financiamiento y la opción de contratar el seguro de contado o financiado; además cuenta con un seguro de vida y desempleo para proteger al usuario de imprevistos.

Si deseas conocer más sobre Das WeltAuto, puedes agendar una cita en la concesionaria más cercana para que resuelvan todas tus dudas.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

El ESC tiene como objetivo evitar accidentes.

La marca de autos más querida en México, merece una nueva experiencia web.

Le echamos un vistazo a la evolución de un sedán con corazón mexicano.