car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 19 Jul 2018

Polo 2019

Dinámico, atrevido y deportivo.

El Polo 2019 ha llegado para cambiar lo cotidiano de tus días, con su inconfundible diseño deportivo y equipamiento que te hace disfrutar cada momento al volante.

En sus dos versiones: Polo Startline y Polo Design & Sound, encontrarás el automóvil que deslumbra con su exterior deportivo y con un interior que ofrece todo el espacio que necesitas para compartirlo con tus amigos, tu familia o quien quieras.

Dinámico y deportivo

Polo 2019 tiene el estilo y la personalidad que te sigue el paso a donde quiera que vayas. Por eso desde que lo veas te conquistará su estilo fresco.

El Polo 2019 incorpora faros antiniebla con función de luz de curva estática para la versión Polo Design & Sound, que te protegen cuando circules por caminos con curvas estrechas, haciendo tus viajes más seguros.

Rines de un Polo 2019 de Volkswagen color gris

Tu personalidad y estilo se verán reflejados en los rines de acero de 15″ en la versión Startline, o de aluminio de 16″ Portago en la versión Design and Sound , mientras que los espejos laterales con luz direccional integrada completan el aspecto deportivo de Polo 2019.

Diseño Interior

Porque el espacio es importante, los interiores de Polo 2019 te sorprenderán con sus dimensiones, que te permitirán aprovecharlo con tus amigos, creando la combinación perfecta entre diseño, comodidad y sencillez.

Prestamos atención a cada elemento del Polo 2019, algo que notarás en el pomo de freno y la palanca de velocidades con detalles en piel. Además, te ayudamos a tener siempre la vista en el camino gracias al volante multifunciones en piel.

Tablero y volante del Polo 2019 de Volkswagen

Disfruta cada kilómetro de tu recorrido acompañado de tus playlists favoritas gracias a la radio touchscreen de 6.5″ con App-Connect (en la versión Polo Design & Sound) o de la radio con 4 bocinas y conectividad Bluetooth/ Auxiliar en la versión Startline.

Con Polo 2019 lleva el control de cada aspecto de tu camino con la computadora de viaje

, mientras que el control de velocidad crucero será el mejor copiloto, ayudando a mantener una velocidad constante y tu traslado sea más relajado.

Parrilla del Polo 2019 de Volkswagen

Condúcelo y disfrútalo

La seguridad nunca está de más, por eso para mantenerte seguro en la ciudad, equipamos a Polo 2019 con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como sistema antibloqueo de frenos (ABS) que te cuidarán en cada momento.

Para ayudarte a mantener tu Polo 2019 en las mejores condiciones ofrecemos garantía de 2 años y seguro de robo de autopartes originales.

Con Polo 2019 tu vida no será igual. Conócelo en tu concesionaria más cercana, manéjalo y descubre cómo rebasar lo cotidiano a bordo.

Vista en 3/4 del Polo 2019 de Volkswagen en color gris

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

¿Ya conoces el nuevo Jetta 2019? Deslumbrate con su nuevo diseño

El TSI es un motor de gasolina que es compacto y potente a la vez.

Volkswagen y 4 empresas tecnológicas se unen por un futuro eléctrico.