car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 08 Mar 2018

El nuevo Jetta llegará en su 7ma edición

Pero… ¿Por qué será el Jetta de tu vida?

Nuevo Jetta 2019 llegará en su séptima edición a nuestro país.

Con una inigualable y exitosa trayectoria, te sorprenderá su nueva apariencia y equipamiento, convirtiéndose en el Jetta de tu vida.

Pero… ¿Por qué será el Jetta de tu vida?

Tiene un diseño totalmente nuevo que destaca su personalidad elegante, te podrás dar cuenta al ver sus novedosos trazos y líneas que definen el carácter que tiene.

Su moderno y eficiente motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 L, genera 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque en todas sus versiones, que está asociado a una transmisión manual o automática de seis cambios, brindando una conducción ágil y muy divertida.

Nuevo Jetta cajuela

Disfrutarás del exterior gracias a su techo corredizo panorámico que hará de esos momentos inolvidables. I Versiones R-Line y Highline.

Nuevo Jetta techo

Ahora tus viajes serán más cómodos y frescos con sus asientos delanteros con calefacción y ventilación. I Versión Highline.

Nuevo Jetta 2019 Interiores

Además, incluye la mejor tecnología pensada para cuidar de ti y de los tuyos, con seis bolsas de aire disponible en todas sus versiones; así como el detector de cansancio I versión Highline, que evalúa tu comportamiento y te recomienda hacer una pausa en caso de que detecte fatiga en tu manera de manejar.

Nuevo Jetta 2019 interiores

El Nuevo Jetta 2019 te dejará sorprendido por su novedosa plataforma MQB, con lo que es posible brindar mayor espacio interior, integrar sofisticados sistemas de conectividad y diversos detalles de personalización, ofreciéndote un mejor desempeño al conducir en tus recorridos.

Espéralo próximamente.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Tener un auto usado es una opción segura con Das WeltAuto.

Diseñada para permitir cambios manuales de velocidad.

Volkswagen y Google ayudarán a ahorrarte horas de tráfico.