car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 20 Mar 2018

Nuevo Jetta 2019: Con el ADN Volkswagen

Conoce el Diseño Exterior del Nuevo Jetta y Sorpréndete

Con 37 años de historia en nuestro país, la séptima generación del sedán líder en el mercado mexicano llega con la intención de convertirse en el Jetta de tu vida.

Con el ADN Volkswagen

Gracias a su motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 l que genera 150 caballos de fuerza y 250 Newtons Metro de torque en todas sus versiones, el Nuevo Jetta 2019 ofrece una conducción eficiente y segura.

Para brindar una experiencia de manejo más completa, el Nuevo Jetta cuenta con dos opciones de Transmisión: Manual y Tiptronic, ambas de 6 velocidades; que entregan una óptima potencia.

Nueva Modelo de Jetta 2019 de Volkswagen en color gris debajo de un puente

Diseño Exterior

Construido con la plataforma MQB, el Nuevo Jetta presume un diseño de nueva era, más robusto, que brinda mayor confort al interior, así como una silueta deportiva y enérgica.

El Nuevo Jetta llega con una imagen renovada, más poderoso y estilizado; con unas atractivas líneas de carácter en el cofre y un perfil lateral dinámico y deportivo, que armoniza con la parte trasera acentuada por una superficie a manera de spoiler.

Deslumbra con los grupos ópticos frontales y su tecnología LED y faros de niebla, pensados para hacer más seguros tus trayectos y atraer miradas por donde sea que circules.

Marca tu camino con los rines de aluminio pulido de 17 pulgadas con exclusivo diseño Tornado y disfruta cada recorrido en el Nuevo Jetta con el techo corredizo panorámico que es 30% más grande que la versión anterior.

Vanguardista e innovador diseño de interiores del automóvil jetta 2019 de Volkswagen 

Diseño Interior

Con un estilo moderno y tecnológico, el habitáculo del Nuevo Jetta brinda comodidad y mayor espacio para el piloto y todos los ocupantes.

Para el Nuevo Jetta cuidamos cada detalle, equipando los interiores con materiales de alta calidad con tacto suave, así como los Asientos Confort -Sport de piel que le dan un aspecto premium y sus asientos ventilados calefactables que brindan comodidad y descanso.

Manejar será un placer gracias al ajuste eléctrico en el asiento del conductor, que asegura tu comodidad y ergonomía. Además, cuenta con función de memorias de posición que te hará más fácil colocar el asiento como te gusta en caso de que alguien lo cambie.

Si tú y tu copiloto no se ponen de acuerdo con la temperatura, el Nuevo Jetta cuenta con Aire acondicionado Climatronic de 2 zonas para un camino más fresco. Pero no sólo se trata de la temperatura, gracias a la Iluminación Ambiental selectiva de Nuevo Jetta podrá elegir entre 10 diferentes tonos para resaltar los espacios al interior.

Interiores negros con luz roja de Nuevo Jetta 2019 de Volkswagen México

El entretenimiento está asegurado gracias al Radio Composition Media Touchscreen de 8″ a color, disponible en la versión R-Line y Highline, con una pantalla táctil nunca vista en Jetta, 6 bocinas de alta calidad y control de voz para mantenerte siempre atento en el camino.

Con el sistema Volkswagen App-Connect, compatible con Android auto, Apple CarPlay y Mirrorlink, podrás interactuar con tu smartphone mientras que el volante multifunciones de Nuevo Jetta te permitirá controlar audio y telefonía sin descuidar tu ruta.

Seguridad

Nuevo Jetta además incluye la mejor tecnología pensada para cuidar de ti y los tuyos, con seis bolsas de aire disponible en todas sus versiones; así como detector de cansancio, que evalúa tu comportamiento y te recomienda hacer una pausa en caso de que perciba patrones de cansancio en tu forma de manejar.

En caso de accidentes, la función freno multicolisión, presente en todas las versiones, inicia el frenado de forma automática tras un choque para evitar colisiones secundarias.

El Sistema Light Assist del Nuevo Jetta puede encender automáticamente las luces de carretera si detecta completa oscuridad, pero bajará la intensidad al momento de encontrar a otros vehículos.

Automóvil sedán familiar Nuevo Jetta 2019 de Volkswagen México afuera de una casa

Con el detector de puntos ciegos como guardaespaldas, monitorea el tráfico trasero en un rango de hasta 20 metros, para advertir cuando se acerquen otras unidades rápidamente. Por otro lado, el sistema de tráfico cruzado te alerta sobre objetos que se atraviesan de forma perpendicular en la parte posterior del vehículo, incluso si dicho objeto cruza con cierta velocidad, frenando automáticamente.

Pensando en tu seguridad, el sistema de control electrónico de estabilidad reconoce situaciones de peligro y toma acciones preventivas para procurar que el automóvil se mantenga en su ruta. Pero si en el camino necesitarás un empujoncito, el sistema de asistencia para el arranque en pendiente, te brinda la potencia que requieras para que sigas avanzando.

Gracias al Sistema Coming & Leaving Home, activa automáticamente los faros al percibir poca visibilidad mientras terminas tu recorrido, por otro lado la cámara de visión trasera te ayuda a estacionarte sin tanto problema.

Familia reunida en una casa junto con el Nuevo Jetta 2019 de Volkswagen

Tecnología

Nuevo Jetta no sólo se ve bien, sino que también es inteligente. Con el Sistema Keyless Access con botón “Push to Start”, puedes desatar el poder de tu auto presionando sólo un botón, así como cerrar y abrir las puertas sin necesidad de llaves.

Si te preocupa el consumo de combustible, Nuevo Jetta cuenta con Botón-ECO en todas sus versiones, que ajusta electrónicamente el rango de revoluciones y torque del motor, aire acondicionado y cambios de velocidades para hacer más eficiente el uso de la gasolina.

Como complemento, el sistema Start-Stop apaga el motor cuando frenas totalmente y lo enciende automáticamente al quitar el pie del freno. Tanto el Botón-ECO como esta función están disponibles en el Nuevo Jetta y te ayudarán a mejorar tu consumo de combustible.

Con sol o lluvia conducir al Nuevo Jetta será un placer. Gracias al sensor de lluvia podrás manejar sin preocuparte, ya que regula automáticamente los barridos del limpiaparabrisas al detectar las primeras gotas de lluvia. Además, el Freno de mano electrónico inmoviliza completamente los discos traseros y brinda mayor comodidad, aprovechando mejor el espacio entre los asientos.

Con su diseño elegante, contemporáneo y a la vez dinámico, Nuevo Jetta seguirá siendo el cómplice de tu historia. Conoce al Nuevo Jetta. El Jetta de tu vida.

El nuevo Jetta 2019 de VW con diseño y tecnología renovados para toda la familia

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Si eres de los que no se conforma con cualquier camioneta entonces conoce esto

BUDD-e no es más un auto concepto, sino una realidad.

Se realizó una inversión estratégica de 300 millones de dólares en Gett.