car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 18 Dic 2018

Si los coches de Volkswagen pudieran escribirle a Santa

¿Qué le pediría tu coche a Santa Claus?

En esta temporada navideña todos estamos alistando nuestras listas de buenos deseos y de cosas que quisiéramos que Santa Claus nos trajera en la mañana de Navidad. Pero te has imaginado qué pasaría si tu coche coche pudiera escribirle a Santa ¿qué pediría?. Nosotros ya nos lo imaginamos y estamos seguros que pediría alguna de estas cosas:

Clases de manejo … para mi dueño

No queremos ofenderlos, pero hay hábitos que tenemos como conductores que no siempre son benéficos para nuestro automóvil, por ejemplo la conducción agresiva. Otro punto en el cual nuestro auto estaría muy agradecido es si mejoramos al estacionarnos, ya que nunca faltan los golpes contra las banquetas y otros vehículos que a largo plazo pueden dañar la suspensión (ni qué decir de las abolladuras o “besitos”).

Rines y llantas de Gol 2018 de Volkswagen

Rines o llantas nuevas

Los rines y las llantas son una parte muy importante en tu automóvil. Unos buenos rines puedes hacer la diferencia en la conducción de un automóvil, además de darle una apariencia más moderna. Las llantas, por otro lado, son el único punto de contacto del auto con el asfalto, así que la seguridad depende de su buen estado.

Tu coche sabe todo lo anterior y por eso no hay nada que le gustaría más que presumir unos rines de calidad o llantas con un aspecto más deportivo.

Una cita … en Servicio Volkswagen

Así como solemos ir al médico cuando nos sentimos un poco enfermos, nuestro auto también requiere chequeos constantes para que su funcionamiento sea óptimo siempre. Así que, si escuchas un ruido raro o tienes dudas sobre el funcionamiento de tu unidad, puedes consultar nuestra guía de indicadores en el tablero de su Volkswagen y saber si es necesario llevarlo con nuestros especialistas.

Visitas al autolavado

A tu coche también le gusta verse limpio y espectacular. Sabemos que no siempre tenemos el tiempo para lavarlo a conciencia, por eso tu auto pide visitas con los profesionales para que lo dejen como nuevo.

Si eres más aficionado a lavar tu auto en casa, entonces procura regalarle a tu coche un set de productos y fórmulas especiales para cuidar la pintura así como las vestiduras. Tu auto te lo agradecerá.

Que mi dueño ya no coma o ensucie adentro

Probablemente les encante conducir tu Volkswagen, hasta podría decirse que es su segunda casa, por eso no falta quien se suba con las botanas y bebidas para comerlas dentro del auto. ¡Tengan cuidado! Un #VWLover sabe que dentro del auto no se come, tanto por seguridad como higiene.

Y ya que estamos hablando de higiene, ayuda a que tu vehículo esté siempre presentable con una bolsa de plástico para la basura, así como accesorios para que conductor y pasajeros tengan un viaje agradable. Algunas adiciones para el vehículo pueden un espejo interior, un soporte para tablet en la parte trasera (si tienes hijos o sobrinos que viajen contigo), así como una caja para mantener el orden en tu cajuela.

¿Crees que sú automóvil podría pedirte más cosas? No duden en consentirlo, ya que es un Volkswagen es más que un auto, es el compañero de viaje ideal y sin duda quieren mantenerlo siempre impecable. En caso de necesitar refacciones o reparaciones pueden consultar con nuestro Servicio Volkswagen para conocer los paquetes de mantenimiento que tenemos para ofrecerles.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Passat es un modelo que detona elegancia en cada uno de sus ángulos.

Tu Volkswagen no sólo es un auto, es tu compañero de aventuras.

Conoce el Nuevo T-Cross.