car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 07 Feb 2019

Las mejores camionetas para conducir en la ciudad

¿Qué te ofrecen las camionetas para ganarle al tránsito?

El tránsito, las calles y el clima pueden ser un reto al momento de conducir en la ciudad, por eso una de las tendencias en el mundo automotriz son las camionetas que traen comodidad, espacio y versatilidad para quienes tengan que recorrer la ciudad todos los días.

Sí todavía tienen sus dudas sobre el por qué cambiar a una SUV, les dejamos una lista de ventajas que ofrecen las camionetas Volkswagen para hacer tus trayectos diarios más cómodos.

Espacio para lo que quieras

Tanto tus cosas del trabajo o escuela y el gym, tus amigos o familia, una SUV te ofrece más espacio en comparación a un auto compacto, no sólo por el número de asientos sino por la flexibilidad para modificar sus dimensiones interiores de acuerdo a tus necesidades.

Por ejemplo, con Teramont, además de su espacio para hasta 7 pasajeros con sus tres filas de asientos, también puedes ampliar la capacidad de su cajuela abatiendo todos sus asientos para guardar todo el equipaje para esa escapada familiar.

Interior de la nueva camioneta Teramont de Volkswagen

Tecnología al volante

En el volante de una camioneta familiar podrás confiar en que conduces un vehículo que cuenta con la tecnología para cuidar a los tuyos durante el viaje. Por ejemplo Tiguan R-Line ofrece cámara de visión trasera que es el mejor auxiliar para el momento en que debas estacionarte.

Por otro lado con el sensor de punto ciego, te avisará el momento en que un vehículo ha entrado en un área donde el conductor no pueda verlo, emitiendo una señal luminosa en la parte superior del espejo retrovisor correspondiente.

Comodidad a lo grande

No solo se trata de llegar rápido sino de disfrutar cada trayecto. Con los asientos de piel calefactables y ventilados para conductor y copiloto de Teramont, cada viaje se vuelve toda una experiencia de lujo y comodidad. Además, las luces ambientales en puertas y tablero le permitirán a los pasajeros darle un matiz diferente a su viaje. Finalmente el climatronic en tres zonas le dice adiós a los friolentos, para que el viaje se disfrute con el mejor ambiente.

Nuevo Teramont de Volkswagen en color rojo

Para conocer una nueva manera de transportarse en la ciudad visita a tu concesionario Volkswagen más cercano y maneja nuestras camionetas para elegir cuál te llevas a casa.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Con ABS y bolsas de aire frontales para todas las versiones.

17

Ene

2017

En Volkswagen nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes.

Para disfrutar más a bordo de tu Volkswagen, debes estar cómodo.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share