car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 13 Nov 2018

Estrena un Volkswagen en este Buen Fin

Ten el mejor fin de semana del año con nuestras ofertas de Buen Fin.

El Buen Fin 2018 es la oportunidad perfecta para estrenar un automóvil Volkswagen. Como cada año podrás aprovechar las promociones que tenemos en nuestras concesionarias para llevarte a casa el Volkswagen de tus sueños.

Este 2018 la octava edición del Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre y Vento, Jetta, Gol, Golf y Tiguan tienen promociones en seguros y mensualidades accesibles para que termines el año estrenando auto.

¿Listo para estrenar un Volkswagen? Entonces checa las promociones en nuestro sitio web o acude a tu concesionaria más cercana para conocer el plan ideal para ti. Conoce a continuación los vehículos que tendremos en promoción.

Vento 2019

Vento 2019 de Volkswagen, auto con promoción en el Buen Fin 2018
Vento nos ha demostrado que es el integrante más leal de tu familia y te llevará a donde quieras gracias a su motor de 1.6 l MPI que generan 105 Hp y 153 Nm. Durante este Buen Fin podrás encontrar su versión de entrada desde $189,990 o desde $1,699 al mes más seguro gratis.

Nuevo Jetta

Nuevo Jetta de Volkswagen, auto con promoción en el Buen Fin 2018

Con un legado de varias generaciones, el Nuevo Jetta acelerará tu corazón con cada una de sus características. Con un diseño renovado e interiores cómodos y de buen gusto, querrás que el Nuevo Jetta sea tu compañero de camino.

En este Buen Fin podrás encontrar el Nuevo Jetta Trendline desde $289,990 o desde $2,699 al mes más seguro gratis. El amor de tu vida te espera en tu concesionaria más cercana.

Gol

Gol de Volkswagen, auto con promoción en el Buen Fin 2018

Arranca en grande con Gol y disfruta cada uno de tus recorridos en compañía de tus amigos. Su diseño y estilo juvenil te encantarán, además podrás notar el ahorro de combustible que este modelo te da al conducir.

¿Qué esperas para planear tu próxima escapada de la ciudad? Hazlo en este Buen Fin y aprovecha nuestra oferta, puedes encontrar a Gol en su versión de entrada con un bono de hasta $23,000 o desde $1,299 al mes más seguro gratis.

Golf

Golf de Volkswagen, auto con promoción en el Buen Fin 2018

Ser el primero es ser el único y Golf lo sabe. Sin duda alguna, sus 7 generaciones han dejado un gran legado y es uno de los favoritos por parte de nuestros #VWLovers.

Además ofrece diversos detalles como sus faros con luz de marcha diurna LED, rines de aluminio de 17″, molduras cromadas frontales y traseras, entre otras características que lo hacen único.

Este Buen Fin aprovecha nuestras ofertas y llévate un Golf en su versión de entrada con un bono de hasta $40,000 o desde $3,299 al mes más seguro gratis.

Tiguan

Tiguan de Volkswagen, auto con promoción en el Buen Fin 2018

Para quienes estén buscando el espacio ideal para vivir grandes momentos con su familia, Tiguan es tu mejor opción. Con un gran diseño y equipado con poderosos motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 L y 2.0 l, desata grandes emociones al pisar el acelerador. En el Buen Fin puedes obtener la versión de entrada con un bono de hasta $36,000 para este SUV, o desde $3,799 al mes más seguro gratis.

Acércate a tu concesionaria de preferencia y aprovecha las promociones que encontrarás este Buen Fin.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Golf sigue demostrando por qué es sinónimo de deportividad.

Ahorrador de combustible, con un torque asombroso y sensación de potencia.

Con sus 290 Hp, Golf R viene a sorprenderte. Descubre lo que tiene para ti.