car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 22 Mar 2019

Beetle Final Edition: el adiós a un icono

Beetle se despide con una edición

Durante veinte años Beetle unió tradición y estilo de vida moderno, dejando como legado un vehículo con personalidad única. Por eso, Beetle se despide con una edición especial que conmemora su historia y diseño moderno.

Beetle Final Edition es el legado de un ícono, con equipamiento moderno y el estilo divertido de Beetle. La personalidad única de Beetle destaca con detalles como los faros Bi Xenón con luz de día LED, luces traseras LED o su techo corredizo panorámico, sin olvidar la seguridad que brinda el detector de puntos ciegos y la cámara de visión trasera que serán perfectos para disfrutar el manejo diario.

Presente y pasado conviven en armonía en este deportivo, con su alerón pintado en la parte superior en Piano Black, aportan el carácter divertido que ha distinguido a Beetle, enmarcado con el Emblema “Beetle” en la tapa trasera y los emblemas laterales Wolfsburg que definen esta edición especial.

El equipamiento de Beetle Final Edition expresa la identidad inconfundible de este clásico, con unos rines de 18″ con vivos blancos, así como los colores Blanco Puro, Negro Profundo, Azul Stonewash y Reedbeige.

Beetle Final Edition de Volkswagen en colores beige y azul

Tu espacio favorito

Los interiores de Beetle Final Edition combinan el estilo retro con la comodidad moderna, dándote el espacio perfecto para divertirse al volante. Con su pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas con App Connect, te mantendrás conectado con lo que más te gusta, mientras que el sistema de sonido Fender te transporta a tu concierto favorito en segundos.

Los detalles como el diseño de tablero y el antepecho de puerta en Reedbeige, los asientos delanteros deportivos con calefacción en tela Damier bi-tono, así como la placa “Beetle” en posición 6 horas, expresan su icónica y moderna herencia.

Beetle Final Edition estará disponible en colores exteriores: Blanco Puro, Negro Profundo y Azul Stonewash, así como los pedales en aluminio cepillado.

Un clásico con un poderoso corazón

Equipado con un motor de 2.5 L de 170 Hp, Beetle Final Edition ofrece un excelente desempeño acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Beetle Final Edition no sólo se distingue por su diseño icónico, sino que está equipado con sistemas de seguridad que brindan protección a los conductores en cualquier trayecto. Con sistemas de asistencia como frenos ABS, sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC) así como 4 bolsas de aire, este automóvil deja claro que la seguridad es parte muy importante en los automóviles Volkswagen.

Quienes han seguido de cerca a Beetle saben que esta edición será extra especial, con sólo 565 unidades disponibles para aquellos que quieran llevarse a casa a uno de los deportivos Volkswagen más atractivos de su historia que también fueron adquiridos a través de Amazon.

Vista trasera de Beetle Final Edition de Volkswagen color beige

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

La versión más deportiva de este modelo cuenta con un motor Turbo de 2.0 L

Llegó Nuevo Touareg 2015 a México y está listo para todo.

El prestigioso galardón a la innovación se dio a cuatro modelos de VW.