car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 24 Jul 2018

Autos último modelo que debes buscar este 2018

Los detalles de los autos último modelo de Volkswagen.

Ya sobrepasamos la mitad de este 2018 y muchos querrán conocer las novedades que Volkswagen de México tiene para conquistarlos. Si eres de los que está buscando un nuevo vehículo, entonces te recomendamos estos autos último modelo de este 2018.

Nuevo Teramont 2019

Para quienes buscan un espacio sobresaliente para su día a día, Nuevo Teramont 2019 es la camioneta perfecta.

Con Nuevo Teramont 2019 tendrás comodidad para toda tu familia con sus tres filas de asientos para siete pasajeros, con asientos de piel calefactables y ventilados, acabados en leatherette (versión Comfortline) para los lugares del conductor y copiloto, así como luces de lectura en cada fila de asientos.

Con su motor de 3.6 L FSI con 280 Hp y transmisión automática de 8 velocidades te permitirá conducir cómodamente, mientras que sus 6 bolsas de aire, frenos ABS, ASR, EDS, asistente de frenado y sistema de monitoreo de presión en todas sus llantas te mantendrán seguro a ti y a tu familia.

Descubre el espacio superior de Nuevo Teramont 2019 aquí.

Nuevo Teramont 2019

Nuevo Tiguan R-Line

Deportivo, dinámico y extraordinario, Nuevo Tiguan R-Line es la SUV para quienes roban miradas a cada paso.

Cada detalle en Nuevo Tiguan R-Line está hecho para deslumbrar, por ejemplo su techo corredizo panorámico iluminado o sus faros full LED, así como sus rines de aluminio de 19″ Sebring que enmarcan la deportividad de esta camioneta que ostenta los emblemas R-Line en parrilla y laterales.

Además de sus detalles interiores como los asientos top-comfort, o el radio Touchscreen de 8″ con Volkswagen App-Connect, su conducción es emocionante por su motor de 1.4 l TSI con transmisión DSG de 6 velocidades y 150 Hp.

Conoce todos los detalles de Nuevo Tiguan R-Line dando click aquí.

Nuevo Tiguan R-Line de Volkswagen

Nuevo Jetta 2019

Uno de los sedanes más emblemáticos del mercado nos enamora con sus nuevos detalles.

En Nuevo Jetta 2019 encontrarás motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 l que genera 150 Hp, transmisión Manual y Tiptronic de 6 velocidades y un exterior robusto, gracias a que ha sido construido con la plataforma MQB.

Para brindar la máxima comodidad, en Nuevo Jetta 2019 cuenta con asientos con ajuste electrónico en el asiento del conductor y función de memorias de posición, para que tu asiento siempre esté a tu gusto.

Para enamorarte de este Nuevo Jetta necesitas conocer todos sus detalles y puedes hacerlo aquí.

Nuevo Jetta 2019 de Volkswagen

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

Pronto llegará el auto de tu vida

Conoce al nuevo Passat y lo refinado de su diseño.

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen.