car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 08 Jun 2018

¿Conoces estos autos concepto Volkswagen?

Una mirada a estos autos Volkswagen que llamaron la atención por sus innovaciones.

Los autos Volkswagen se han distinguido por su innovación y por eso queremos mostrar estos autos concepto que recorrieron exposiciones sorprendiendo a los amantes de los automóviles.

En otra nota les hablábamos de tres sorprendentes autos Volkswagen y hoy les presentamos más de los vehículos que hemos creado pensando en el futuro del automovilismo.

Taigun Concept

Vehículo Taigun concept de Volkswagen

Taigun es una B-SUV o SUV subcompacto que fue presentado en el Auto Show de Nueva Delhi en el 2014, y ofrecía medidas modestas en el exterior pero gran espacio interior, además de un diseño con todo el ADN Volkswagen.

Basado en up!, Taigun tenía unas medidas de 3.86 metros de largo y 1.73 metros de ancho, pero en su interior contaba con unos generosos 2.47 metros de distancia entre ejes. Además era impulsado por un motor TSI de 1.0 litros y 3 cilindros, con tracción delantera y consumo de combustible de 4.7 litros por cada 100 km. También podía ir de 0 a 62 mph en 9.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 186 km/h.

Los planes para producir a Taigun Concept se quedaron en pausa, pero ha sido uno de los autos Volkswagen que se diferenció de otros modelos por sus medidas y diseño.

Volkswagen Phideon

Vehículo concepto Phideon de Volkswagen

Phideon es uno de los autos Volkswagen pensado para el mercado chino, que se dio a conocer en el Auto Shanghai 2015. Fue inspirado en el C Coupé GTE, y está impulsado por un sistema híbrido que le permite producir 500 Newton de torque.

El Volkswagen Phideon mide 5.05 metros de longitud, con tracción 4MOTION y motor 3.0 TSI de 300 Hp de potencia, por otro lado el motor eléctrico tiene una potencia de 124 Hp. La batería integrada en la parte trasera puede cargarse mientras se conduce o cuando el vehículo esté estacionado.

Este es uno de los autos Volkswagen que combina exclusividad, perfección y pasión, resaltando como un sedán de lujo que brinda un amplio espacio y equipamiento de vanguardia.

Golf GTE Sport

Vehículo concepto Golf GTE Sport de Volkswagen

Lake Wörthersee en Austria, se ha convertido en el lugar ideal al que todos los fans de GTI pueden acudir para emocionarse con los autos Volkswagen y fue aquí donde se dio a conocer el Golf GTE Sport, una versión deportiva del clásico que abrió la ventana para asomarnos al futuro de los compactos deportivos.

Este Golf cuenta con varios detalles de diseño sorprendentes, por ejemplo la parrilla frontal, el alerón en el techo y sus puertas tipo ala de gaviota así como las luces delanteras que le dan un aspecto futurista único entre los autos Volkswagen.

Para este auto concepto nos encontramos con un conjunto de tres motores, que están combinados en un sistema híbrido que produce una potencia de 295 kW/ 400 HP. Uno de los motores eléctricos se ubica en el tren posterior, mientras que el segundo motor eléctrico se encuentra en la parte delantera, lo que permite circular en modo totalmente eléctrico.

Adicionalmente también ofrece dos modos de conducción híbridos, uno “convencional” y uno GTE-Mode, este último es más deportivo y permite alcanzar 100 km/h en 4.3 segundos, llegando a 200 km/h en 15.9 segundos.

Vehículo concepto Golf GTE Sport de Volkswagen en carretera

Los autos Volkswagen siguen apasionando a los fans a lo largo del mundo, mientras que seguimos trabajando en las innovaciones que marcarán al automóvil del mañana.

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

La camioneta SUV que llega a México para sorprendernos.

Los vehículos Volkswagen cuentan con nuevas tecnologías.

Polo R WRC es la contraparte de un vehículo innovador.