car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 21 Dic 2017

Volkswagen y Google combatirán el tráfico

La computación cuántica ayudará al tráfico de las ciudades.

En conjunto con Google, haremos equipo para generar conocimiento que explore los usos prácticos de la computación cuántica, lo que permitirá crear soluciones para problemas cotidianos desde el tráfico, hasta vehículos autónomos.

El objetivo es enfocarse en tres áreas de investigación:

  • Optimización de tráfico
  • Aprendizaje automático
  • Desarrollo de nuevos materiales y estructuras, pensando en mejorar las baterías de los automóviles eléctricos.

Todo este trabajo se traducirá en proyectos que permitan investigar y optimizar el tráfico incorporando nuevas variables para hacer los tiempos de transportación más cortos. Esta investigación no sólo ayudará a los conductores, sino que servirá a gobiernos y dependencias para planear el tráfico urbano y mejorar la movilidad de las ciudades.

Con todos los datos que puede procesar un sistema de computación cuántica, podremos trabajar en el desarrollo de vehículos autónomos conectados que tengan funciones para transformarlos en autos inteligentes.

Esta no es la primera vez que nos adentramos al tema. Anteriormente hemos trabajado con computación cuántica, convirtiéndonos en el primer fabricante de autos en desarrollar esta tecnología en favor Por ejemplo, en el mes o anunciamos una investigación en la que usamos computación cuántica para estudiar el flujo de tráfico para los 10,000 taxistas de Beijing. Así es como la tecnología y la ciencia se usa para hacer la vida más fácil para todos.

¿Ya conoces nuestro nuevo modelo? ¡Enamórate del Nuevo Jetta 2019!

Relacionadas

Notas relacionadas

Vanguardia

Más notas de Vanguardia

En Volkswagen estamos para ayudarte antes y después de adquirir tu automóvil

Golf sigue demostrando por qué es sinónimo de deportividad.

Touareg Hybrid es un modelo híbrido preparado para todo.