car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 01 Dic 2016

VW México: empresa de los sueños de los jóvenes

Primer lugar por segundo año consecutivo en este ranking nacional

Durante el mes de noviembre, Volkswagen de México recibió el reconocimiento de “Empresa de los sueños de los jóvenes”, en dónde se logró obtener el primer lugar por segundo año consecutivo. Es importante resaltar que, en este ranking nacional figuran empresas como Google, Unilever y ONU.

Este reconocimiento consiste en realizar una investigación por medio de Cia. De Talentos, la cual identifica y comprende los deseos de la generación Millenial en relación al mercado laboral. La investigación se realiza por medio de una encuesta, este año se aplicó aproximadamente a 9,000 jóvenes de diferentes universidades de la República Mexicana. El objetivo es conocer aquellas empresas que resultan más llamativas para aquellos jóvenes entre 19 y 26 años que están comenzando sus estudios universitarios.

El logro se ve reflejado en la estrategia de posicionamiento de la marca Volkswagen, misma que va orientada hacia un marketing laboral llamativo y vigente, así como la atracción de talento, que se ha desarrollado a través de diferentes programas institucionales como el lanzamiento de la cuenta Yo Soy Volkswagen en Facebook e Instagram. De igual manera, todos los esfuerzos a través de activaciones y eventos como Mi sueño Volkswagen o Roadshow, hacen que la empresa retribuya a la sociedad capacitaciones enfocadas para los jóvenes mexicanos, en donde se abordan temas sobre tendencias tecnológicas y humanas.

Relacionadas

Notas relacionadas

Cultura VW

Más notas de Cultura VW

Se construyó en Osnabrück, Alemania entre 1989 y 1995.

Elige el Volkswagen que se adapte a ti.

Conoce más sobre seis modelos especiales que dieron de qué hablar.