car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 06 Nov 2016

VW Collection, la pasión llevada a otro nivel

Orgullosamente familia Volkswagen

No se trata sólo de un automóvil, es mucho más, representa el orgullo de pertenecer a la familia Volkswagen, es vivir la adrenalina de la velocidad, el confort que sientes a bordo y el cariño por modelos que han sido parte de tu historia.

Para ti que llevas el amor por tu auto más allá del camino, creamos Volkswagen Collection, una gama de productos increíbles para todas las edades y estilos de vida, que estarán presentes en cualquier momento.

Los vehículos inolvidables que pasaron a la historia y que disfrutaron generaciones hoy los puedes recordar con la línea de artículos Vintage, ideales para obsequiar a quien te enseñó a manejar en tu adolescencia o a quien te pasó la estafeta al volante.

Puedes tener entre tus manos el auto que tanto te gusta y llevarlo a todas partes con los diseños a escala Model Cars, te fascinará la calidad de sus acabados, además cada uno posee cualidades fantásticas.

De la misma forma en la que nuestros modelos van con cada estilo de vida, los productos Lifestyle son ideales para cada uno de los usuarios, desde prendas para los amantes del automovilismo deportivo hasta accesorios para los integrantes más pequeños de la familia.

Al comprar en Volkswagen Collection también estás ayudando al planeta, conoce la línea Think Blue. inspirada en la conservación del medio ambiente, porque cuidar lo verde es pensar en azul.

Todos nuestros concesionarios Volkswagen cuentan con los productos, para adquirirlos sólo tienes que acudir al que prefieras y solicitar lo que más te agrade de nuestra sección VW Collection. Conócelos y déjate sorprender por las posibilidades que Volkswagen Collection tiene para ti.

Relacionadas

Notas relacionadas

Cultura VW

Más notas de Cultura VW

Ha sorprendido a sus seguidores, esta generación no podía ser la excepción.

Un modelo clásico que fue popular en México durante los años 70’s.

Conoce más sobre seis modelos especiales que dieron de qué hablar.