car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 13 Mar 2015

Cuál es el mejor Volkswagen para ti

Elige el Volkswagen que se adapte a ti.

Jóvenes libres, exploradores, líderes, hombres de familia, emprendedores, amantes de la tecnología, entusiastas de la velocidad, aficionados a la mecánica, deportistas, rebeldes, viajeros cosmopolitas y ecoturistas, hacedores de equipo: hay un Volkswagen para cada estilo de vida. ¿Cuál es el mejor auto para ti?

Depende de tu estilo de manejo y de los caminos que recorres. Hablemos de la experiencia que esperas detrás del volante:

¿La ciudad es tu territorio? Nuevo Gol es el hatchback para ti. Sus dimensiones lo hacen perfecto para la urbe, y el balance entre eficiencia y equipamiento te dará una excelente experiencia de manejo. Si prefieres más espacio en la cajuela, tenemos Nuevo Gol Sedan: un compacto práctico y con estilo.

Si acostumbras recorrer distancias largas y terrenos complicados, querrás un auto más amplio, que destaque en equipamiento y comodidad. Tu opción es nuestro SUV Touareg, que está a la vanguardia en tecnologías de navegación y seguridad.

Si tienes el mismo sentido de la aventura pero prefieres un SUV mediano, te recomendamos Tiguan; el sistema Start-Stop ahorra combustible sin sacrificar poder. Por supuesto, también tenemos CrossFox: un compacto salvaje que te dará control total sobre la potencia y velocidad en el terreno que quieras.

¿Buscas adrenalina? Tu mejor opción puede ser un hatchback deportivo. Nuevo Polo GTI es un deportivo compacto, seguro, divertido y veloz. Por su parte, Golf define su sector, y Motor Trend lo nombró el auto del año. Si quieres aún más velocidad, su versión GTI que tiene una potencia alucinante. Nuevo Beetle, en sus versiones DUNE Sport y Sportline es el lado divertido de la velocidad.

Otro auto que no necesita introducción es Jetta. Como Golf y Nuevo Beetle, es de producción mexicana. ¿Tienes un estilo de vida versátil? ¿Quieres tecnología, comodidad y un motor poderoso? Éste es tu auto. Otra gran opción es Vento, un auto que por su versatilidad, está de tu lado.

Para una perfecta armonía entre potencia y elegancia, necesitas conocer Volkswagen CC, este auto es para alguien con un corazón deportivo y un estilo elegante. Con la versión Turbo y Edición Especial ambas con tecnologías Volkswagen de punta. CC es poder, innovación y belleza en movimiento.

¿Cuál es el tuyo?


Relacionadas

Notas relacionadas

Cultura VW

Más notas de Cultura VW

El auto más exitoso en la historia del WRC, es ahora todavía mejor.

Safari, uno de los clásicos favoritos de México.

Hecho de piedra con una escala real.