car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 13 Mar 2015

Cuál es el mejor Volkswagen para ti

Elige el Volkswagen que se adapte a ti.

Jóvenes libres, exploradores, líderes, hombres de familia, emprendedores, amantes de la tecnología, entusiastas de la velocidad, aficionados a la mecánica, deportistas, rebeldes, viajeros cosmopolitas y ecoturistas, hacedores de equipo: hay un Volkswagen para cada estilo de vida. ¿Cuál es el mejor auto para ti?

Depende de tu estilo de manejo y de los caminos que recorres. Hablemos de la experiencia que esperas detrás del volante:

¿La ciudad es tu territorio? Nuevo Gol es el hatchback para ti. Sus dimensiones lo hacen perfecto para la urbe, y el balance entre eficiencia y equipamiento te dará una excelente experiencia de manejo. Si prefieres más espacio en la cajuela, tenemos Nuevo Gol Sedan: un compacto práctico y con estilo.

Si acostumbras recorrer distancias largas y terrenos complicados, querrás un auto más amplio, que destaque en equipamiento y comodidad. Tu opción es nuestro SUV Touareg, que está a la vanguardia en tecnologías de navegación y seguridad.

Si tienes el mismo sentido de la aventura pero prefieres un SUV mediano, te recomendamos Tiguan; el sistema Start-Stop ahorra combustible sin sacrificar poder. Por supuesto, también tenemos CrossFox: un compacto salvaje que te dará control total sobre la potencia y velocidad en el terreno que quieras.

¿Buscas adrenalina? Tu mejor opción puede ser un hatchback deportivo. Nuevo Polo GTI es un deportivo compacto, seguro, divertido y veloz. Por su parte, Golf define su sector, y Motor Trend lo nombró el auto del año. Si quieres aún más velocidad, su versión GTI que tiene una potencia alucinante. Nuevo Beetle, en sus versiones DUNE Sport y Sportline es el lado divertido de la velocidad.

Otro auto que no necesita introducción es Jetta. Como Golf y Nuevo Beetle, es de producción mexicana. ¿Tienes un estilo de vida versátil? ¿Quieres tecnología, comodidad y un motor poderoso? Éste es tu auto. Otra gran opción es Vento, un auto que por su versatilidad, está de tu lado.

Para una perfecta armonía entre potencia y elegancia, necesitas conocer Volkswagen CC, este auto es para alguien con un corazón deportivo y un estilo elegante. Con la versión Turbo y Edición Especial ambas con tecnologías Volkswagen de punta. CC es poder, innovación y belleza en movimiento.

¿Cuál es el tuyo?


Relacionadas

Notas relacionadas

Cultura VW

Más notas de Cultura VW

Conoce más sobre la historia actual de nuestras plantas y cómo hemos evoluci

“El Güero del Vocho” está enamorado de México y viaja por el país en u

Volkswagen celebra la 8º edición del “TrackDay GTI”. Descubre más.