car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 15 Nov 2017

Una Combi de película

Conoce esta edición de Combi estilo Back To The Future

Combi es uno de los modelos más queridos de Volkswagen que cambió la manera de viajar para miles de personas. Y en el aniversario de su primer lanzamiento es que esta versión de la combi es tan especial.

La firma Velocity Motorcars, experta en restaurar vehículos de lujo en Nashville, Texas, ha rejuvenecido a una Kombi de 1967, haciéndole todo un cambio de imagen tanto en el interior como el exterior inspirado en el icónico DeLorean de la película Back To The Future.

Kombi de 1967 restaurada Edición DeLorean con puertas abiertas, vista de lado

En el exterior esta combi está pintada de un color gris brillante a manera de los paneles de acero sin pintura del DeLorean de la cinta. Sin embargo, el cambio más significativo son las puertas de ala de gaviota para los asientos del conductor y el copiloto.

Si eres muy fan de la saga de Back to The Future el tablero te emocionará de inmediato hasta sentir que estás dentro del famoso DeLorean, ya que podrás tener en esta Combi una réplica del que se encuentra en el auto de la cinta, incluyendo un Condensador de Flujo que te invitará a viajar a través del tiempo.

Para quienes te acompañen en el viaje, esta Combi cuenta con comodidades que van desde una televisión, sistema de sonido JL Audio y sillas cómodas que pueden ajustarse para que tus pasajeros tengan un viaje más agradable.

Checa la galería y si además de ser un #VWLover también eres fan de Back to the Future, entonces busca en Velocity Motorcars más detalles de este auto clásico.

Combi clásica restaurada en honor al DeLorean, color gris
Sistema de sonido JL Audio y sillones ajustables color amarillo, equipados dentro de combi
Réplica del tablero de DeLorean de Back to the Future
Cajuela de combi clásica edición DeLorean, de Back of the Future

Relacionadas

Notas relacionadas

Cultura VW

Más notas de Cultura VW

El modelo deportivo por excelencia de Volkswagen.

El auto más exitoso en la historia del WRC, es ahora todavía mejor.

El nombre perfecto para un hijo no es sencillo, lo mismo sucede con un auto.